La madera está de moda, y el nuevo catálogo de Inoxibar incluye dos novedades para hostelería realizadas en este material: las bandejas llauna, con una elegante base de madera, pensadas para sacar a la mesa alimentos fríos y calientes, y las cubiteras con un revestimiento de madera.

Inoxibar presenta a la hostelería dos novedades que incorporan madera de pino: las bandejas llauna y unas cubiteras de este mismo material. Inspiradas en el estilo nórdico, crean en la mesa un ambiente cálido y natural, y están fabricadas en España.

Profesionalhoreca, bandeja Llauna de Inoxibar

Las bandejas llauna son perfectas para sacar a la mesa alimentos fríos y calientes, incluso directamente del horno. El concepto se ha desarrollado partiendo del uso habitual de este tipo de recipientes con arroces y caracoles, para llevarlo a todo tipo de platos y aprovechar todas posibilidades que ofrece en la cocina y en la mesa.

Diseñadas para una presentación elegante y un uso intensivo, las llaunas son de acero inoxidable de 18% y 18/10, y resultan higiénicas, fáciles de limpiar y muy resistentes. Se fabrican en las dos versiones y en tres tamaños diferentes.

Tienen forma rectangular y una altura de 2,5 cm que le da la profundidad suficiente para presentar platos con salsas, arroces, etc. El perímetro de la bandeja tiene un reborde que sirve para asirla cómodamente de ambos lados y con un buen agarre, para llevarla con seguridad.

La «gracia» de la bandeja está en la base de madera de pino, que la complementa de forma opcional. Muy versátil, protege la bandeja y viste la mesa en todo tipo de presentaciones.

Las bases de madera se utilizan con las llaunas de acero inoxidable en platos fríos o calientes y también sin bandeja superior, ya que se presentan con papel parafinado para el contacto directo con los alimentos. Son también compatibles con rustideras y otros recipientes en tamaños de 30×21 cm. y 21x15cm.

Cubiteras de madera

Por su parte, las nuevas cubiteras de Inoxibar tienen un revestimiento de madera exterior, que se completa en el interior con un recipiente con o sin rejilla. De esta forma se desmontan para limpiar.

Profesionalhoreca, cubiteras de madera de Inoxibar

Se ofrecen en tres modelos en diferentes tamaños y diversidad de colores.

  • El más grande es rectangular; tiene en su interior un recipiente de polietileno de alta densidad, muy resistente, en el que se pueden colocar varias botellas. Mide 44,5cm de largo x 32cm de ancho, y se presenta en dos acabados, blanco y negro.
  • La cubitera mediana mide 31×27,5cm y se fabrica en acabado blanco, negro y madera. En el interior lleva un recipiente de polipropileno con rejilla de metacrilato perforada que permite filtrar el agua, almacenándola en la base de la cubitera, sin contacto con el contenido.
  • Con estas mismas características está fabricada la cubitera pequeña, de 24,3cm x 21,7cm, que está disponible en blanco y en negro.

Llaunas y cubiteras forman parte del nuevo catálogo de Inoxibar con lo último en menaje de cocina y utensilios de cocina profesional. Más información en el tel. +34 946 82 48 75 o en info@nullinoxibar.com