Con un aire 100% sevillano ha abierto sus puertas el hotel Ibis Styles Sevilla City Santa Justa, llamado a convertirse en el buque insignia de la marca económica de Accor más creativa.

Profesionalhoreca, lobby del Ibis Styles Sevilla City Santa Justa
Naranjas, verdes y vegetación en el lobby del hotel

Ibis Styles Sevilla City Santa Justa abría sus puertas en mayo con un diseño inspirado en la arquitectura morisca y en los elementos distintivos de la capital andaluza, como los patios de naranjos.

Situado junto a la estación de Ave Santa Justa, a 15 minutos a pie de La Giralda y la Plaza de España, el nuevo hotel ocupa un gran edificio de inequívocos airea andaluces, con vanos abovedados para proteger del calor sus patios y jardines interiores. No falta su fuente de agua, los mosaicos mozárabes y los naranjos, que evocan los patios andaluces.

Profesionalhoreca, patio de naranjos del hotel Ibis Styles Sevilla City Santa Justa
El «patio de naranjos» particular del hotel

De hecho la naranja es el hilo conductor a lo largo de todo el recorrido del hotel, que dispone de 218 habitaciones, y en el que destacan los colores verde intenso y naranja.

Profesionalhoreca, habitación del Ibis Styles Sevilla City Santa Justa
Las habitaciones cuentan con la confortable cama Sweet bed by ibis

Entre sus instalaciones destacan una sala de reuniones con capacidad para 35 personas, una azotea con bar-coctelería, una piscina-solárium con vistas excepcionales a la ciudad, y una sala fitness.

Profesionalhoreca, baño del Ibis Styles Sevilla City Santa Justa
Los baños, con un toque morisco

La Roldana, nuevo concepto de tapeo en sevilla

Dividido en tres espacios únicos, La Roldana es el nuevo concepto de tapeo que llega a Sevilla de la mano de Ibis Styles.

El primero de ellos, La Taberna, es un espacio moderno, amplio y animado en el que la barra central ofrece tapas de raíces locales: croquetas, molletes ensaladas, ibéricos, quesos, semi conservas, marinados…

El Patio, por otra parte, es ideal para desconectar y relajarse al aire libre: un espacio para desayunar o almorzar rodeado de su increíble patio de naranjos.

Por último, La Azotea de La Roldana, ofrece un food truck con una oferta de tapeo y una barra animada, amenizada con música en directo.

Profesionalhoreca, azotea del Ibis Styles Sevilla City Santa Justa
La Azotea de La Roldana

«Nuestro objetivo ha sido crear un nuevo espacio de referencia en la ciudad y formar parte de la maravillosa ruta gastronómica de Sevilla», señala Javier Bello, F&B Manager de Accor en España y Portugal. «Queremos poner en valor la riqueza de los productos andaluces, junto a una decoración moderna y cuidada, para ofecer una experiencia gastronómica sin etiquetas y con humildad».

«Tanto para los clientes que viajan por ocio como para los que lo hacen por negocios, bis Styles Sevilla City Santa Justa se presenta como una alternativa que ofrece lo mejor de ambos mundos para explorar la ciudad y disfrutar de un servicio que cuida hasta el más mínimo detalle. Aquí, la energía positiva y la creatividad características de la marca ibis Styles cobran más fuerza que nunca en un intento por democratizar la experiencia del diseño», explica Laura Alves, Brand Marketing Manager de las marcas Eco & Super-Eco de Accor en España y Portugal.

Ibis Styles: modernidad y diseño accesible

El hotel sevillano se convierte en el nuevo buque insignia internacional de la marca Ibis Style, la enseña de hoteles de diseño económicos de Accor, cada uno con su personalidad propia. La creatividad, la modernidad y el buen humor constituyen las bases de estos hoteles

Con la incorporación de Ibis Styles Sevilla City Santa Justa, la familia Ibis Styles en España cuenta ya con una cartera de once hoteles, que forman parte de los más de 590 hoteles ibis Styles abiertos actualmente en 50 países

Los hoteles Ibis Styles ofrecen una hospitalidad sencilla, moderna y económica para el viajero de hoy: parejas, familias, personas que viajan solas y clientes de negocios.