A partir de septiembre el madrileño Barrio de las Letras contará con el original concepto de hamburguesas de Munchies Foodgoddess, nacido en Georgia.

Esta enseña de comida rápida premium nacida en Georgia durante la pandemia desembarca en la capital tras el verano con un producto casero y de calidad y una filosofía muy vinculado a la libertad y al movimiento LGBTQ.

Munchies by Foodgoddess, especializada en hamburguesas, tendrá un colorido local en el madrileño Barrio de las Letras (calle Santa María, 38)

ProfesionalHoreca, hamburguesas de Munchies Foodgoddess
Munchies by Foodgoddess elaboran sus hamburguesas desde cero en sus locales

Producto «rompedor», hecho a mano y con una explosión de color en su presentación: este es el sello distintivo de Foodgoddess, que propone con sus hamburguesas disfrutar del placer sin culpa, ya que son ligeras y fáciles de comer.

Todas las hamburguesas de Munchies Foodgoddess se elaboran desde cero en sus locales, con carne recién picada y salsas caseras hechas a diario.

En carta hay cinco hamburguesas, incluyendo una veggie. La oferta se completa con patatas fritas y con postres como la cheescake casera, una herencia familiar de una de sus fundadora, Irine. Además, en un futuro se incorporarán perritos calientes a la carta. Para beber, cervezas artesanas que combinan a la perfección con sus productos.

Además, la enseña cuenta con un formato delivery, con un packaging llamativo y de fácil transporte, y un servicio de catering para eventos privads y corporativos.

Aunque Munchies Foodgoddess se estrena en Madrid en su andadura española, la marca prevé otras aperturas en los meses sucesivos, buscando crecimiento empresarial pero también social, ya que su fundadora quiere crear una «Beca Foodgoddess» para ayudar a estudiantes sin recursos, como en su día hicieron con ella.

La filosofía de esta marca está muy ligada desde su nacimiento al universo femenino y especialmente al movimiento LGBTQ. En Georgia fue de hecho la primera marca de comida rápida que dio visibilidad a las Drag Queens.

Actualmente la marca cuenta con dos divisiones de negocio en Georgia, Brunchies by Foodgoddess, en la que se ofrecen sandwiches y cajas de brunch, y Munchies by Foodgoddess, centrada en hamburguesas.