La próxima edición de H&T, Salón de Innovación en Hostelería, tendrá lugar del 6 al 8 de febrero de 2023, con mayor protagonismo de empresas de equipamiento y servicios. El certamen contará con nuevos espacios, con especial apuesta por la tecnología, la innovación y la digitalización.

Del 6 al 8 de febrero de 2023, empresas y profesionales de la hostelería e industrias auxiliares del turismo tienen una cita en Málaga, en la nueva edición del Salón H&T.

Profesionalhoreca, logo del Salón H&T
La próxima edición de Salón H&T será del 6 al 8 de febrero de 2023

El certamen contará con 17.000 metros cuadrados de exposición en dos pabellones de Fycma, el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga que acogerá una amplia oferta de servicios, productos y soluciones para la totalidad de la industria horeca.

Los organizadores ya trabajan en un certamen renovado, donde ganarán presencia las empresas de servicios y equipamiento, integrando en un mismo espacio toda la oferta de productos u equipos para impulsar el negocio hostelero.

El Salón H&T 2023 estrenará una distribución más innovadora, con stands más versátiles y funcionales, para optimizar la rentabilidad de la participación y mejorar la visibilidad de los expositores. En su edición de 2022, este evento reunió a más de 250 compañías y entidades expositoras.

Tecnología, innovación y digitalización, ejes principales

H&T 2023 aglutinará el grueso de su programa de contenidos en el Main Stage, un espacio multifuncional destinado a actividades y temáticas transversales, donde la innovación, la tecnología y la digitalización serán el hilo conductor.

Así, habrá lugar para mesas redondas, conferencias, presentaciones de equipamiento, gastronomía, gestión de la sostenibilidad y recursos energéticos. También se verán nuevas formas de comunicación y opciones de financiación, entre otros temas.

Además, habrá lugar para las demostraciones, misiones comerciales internacionales, talleres, catas, concursos gastronómicos y formación. De esta forma se completa una oferta a la medida de los profesionales que acuden cada año a este evento, con un gran potencial de compra.

Hay que destacar que en su vigesimocuarta edición, el pasado mes de febrero, se superaron todas las expectativas de participación previstas, con más de 250 expositores, más de un centenar de expertos en el programa de contenidos y más de 10.500 visitantes profesionales.

Más información de la edición de 2023 del Salón HyT aquí.