Tres de los nuevos cheesecakes o tartas de queso de Erlenbacher se han llevado cuatro estrellas en el certamen Superior Taste Award de Bruselas, otorgadas por un jurado de chefs y sumilleres. Son una interesante propuesta para desayunos, postres y meriendas en establecimientos hosteleros.

Erlenbacher ha reinventado la tarta de queso con el lanzamiento de los los originales Crazy Cheesecakes y sus sorprendentes combinaciones.

Ahora, tres tartas de esta exitosa gama han sido premiadas en el Superior Taste Award del International Taste & Quality Institute (iTQi, Instituto Internacional de Sabor y Calidad) de Bruselas: la tarta Carrot Cake meets Cheesecream ha recibido dos estrellas, mientras que el Cheesecake Salted Caramel y el Cheesecake Topped Apple se han llevado una estrella cada uno.

En el Superior Taste Award un jurado profesional integrado por cerca de 200 chefs y sumilleres conceden estos premios a partir de una cata a ciegas de productos seleccionados, que no compiten entre sí, evaluando la primera impresión, el aspecto, el olor, el sabor y la textura. Es la decimotercera vez consecutiva que la firma alemana resulta galardonada estos premios.

La tarta más premiada, Carrot Cake meets Cheesecream, fusiona dos clásicos americanos: una jugosa tarta de zanahoria o carrot cake y una tarta de queso o cheesecake, coronada con un glaseado de queso fresco y nueces caramelizadas. El jurado le ha otorgado 81,8 puntos sobre 100, destacando sobre todo su sabor y textura.

Profesionalhoreca, tarta Carrot Cake meets Cheesecream de Erlenbacher
Carrot Cake meets Cheesecream

En el mismo certamen se premiaron el Cheesecake Salted Caramel y el Cheesecake Topped Apple con una estrella cada uno (= ‘sabor notable’), destacando el aspecto y la textura en el caso del Cheesecake Salted Caramel.

En la tarta Cheesecake Salted Caramel, que ha recibido una estrella, se fusiona lo dulce y lo salado: una base de crumble crujiente de cacao, una capa de queso y otra cheesecake con caramelo, rematada con una salsa de caramelo salado y trocitos de chocolate negro crujiente.

Profesionalhoreca, tarta Cheesecake Salted Caramel de Erlenbacher
Tarta Cheesecake Salted Caramel

Por su parte, Cheesecake Topped Apple, también con una estrella, es una combinación de dos de las tartas más populares: el cheesecake y la tarta de manzana. Sobre una base crujiente va un relleno de queso cremoso con un toque de canela y una ligera capa de cheesecake blanco. Como topping, rodajas de manzana, azúcar de canela y un glaseado afrutado.

Profesionalhoreca, Tarta Cheesecake Topped Apple de Erlenbacher
Tarta Cheesecake Topped Apple

Para los hosteleros, los Crazy Cheesecakes son fáciles de manejar. Están precortados en 16 porciones que se pueden extraer de la caja individualmente. La tarta entera se descongela a temperatura ambiente durante unas 5-6 horas, y una porción individual se puede descongelar incluso en el horno.

Y como el resto de las referencias de Erlenbacher, estas tartas para hostelería se elaboran de forma tradicional con ingredientes de alta calidad y aromas naturales, sin aditivos de obligada declaración y sin aromas artificiales, colorantes, conservantes y ácidos grasos trans.

Más información sobre estas tartas de Erlenbacher en el tel. +34 932 097 806 o en info@nullerlenbacher.net