La firma alemana de pastelería para el canal horeca lanza una nueva generación de tartas de queso destinada a conquistar al público más joven. Muy actuales, con ingredientes de moda y combinaciones sorprendentes, los Crazy Cheesecakes se presentan congelados y listos para servir.

En pleno boom de las tartas de queso, llega una nueva generación de cheesecakes; cuatro nuevas referencias de Erlenbacher, con recetas modernas y un diseño original, adaptadas a un público objetivo más joven.

Erlenbacher demuestra ahora lo versátil y cambiante que puede ser una tarta de queso con estas cuatro nuevas variedades, los Crazy Cheesecakes, innovadoras pero sin perder su máxima cremosidad, fruto de sus ingredientes básicos: lácteos frescos y de calidad (queso crema y nata).

Profesionalhoreca, Erlenbacher tarta de queso Cheesecake Salted Caramel
Cheesecake Salted Caramel, dulce y salada a la vez

Los Crazy Cheesecakes sorprenden por su aspecto distinto y una original mezcla de diferentes ingredientes de moda. ¿Por qué no combinar una tarta de queso con pastel de zanahoria, o con crema de fresa y dados de muffin? Tartas llenas de color que por sí sola son un verdadero reclamo, o invitan a realizar postres increíbles, perfectas para los restauradores creativos que quieren ofrecer a sus clientes otras alternativas de pastelería, además de las clásicas. Estas son las referencias:

  • Cheesecake Salted Caramel: en esta tentadora tarta lo dulce y lo salado se fusionan en una combinacoón imbatible. Lleva una base crujiente de crumble al cacao, una capa de queso y otra de cheesecake con caramelo, y como topping, una salsa de caramelo a la sal con crujientes trocitos de chocolate negro.
  • Carrot Cake meets Cheesecream: Erlenbacher ha conseguido combinar estos dos clásicos de la pastelería americana, la tarta de zanahoria o carrot cake y la tarta de queso o cheesecake. El acabado lo proporciona un glaseado de queso fresco, decorado con nueces caramelizadas e hilos amarillos de chocolate:
Profesionalhoreca, Erlenbacher tarta de queso Carrot Cake meets Cheesecream
  • Cheesecake Topped Apple: Otra combinación imbatible: tarta de manzana y tarta de queso. En este caso, una base de migas crujientes se cubre con un relleno de queso cremoso con un toque de canela y una ligera capa de cheesecake. Todo ello va coronado con rodajas de manzana, azúcar de canela y un glaseado afrutado para darle brillo:
Profesionalhoreca,Erlenbacher tarta de queso Cheesecake Topped Apple
  • Cheesecake Happy Colour: ¡Nunca una tarta ha tenido colores más bonitos! Este colorista cheesecake de edición limitada atrae por la creativa superposición de ingredientes: dos cremosas capas de cheesecake descansan sobre una ligera base crumble. La combinación de queso con fresas y trocitos de fruta y dados de muffin se une a un colorido confeti, y por encima la fiesta continúa con hilos de chocolate blanco y confeti de azúcar aún más colorido como cobertura:
Profesionalhoreca, Erlenbacher tarta de queso Cheesecake Happy Colour

Todos los Crazy Cheesecakes se presentan a la hostelería congelados y listos para servir. Con un diámetro de 24 cm, tienen 16 porciones.

Más información sobre estas tartas de Erlenbacher en el tel. +34 932 097 806 o en info@nullerlenbacher.net

Prueba las tartas de Erlenbacher en Alimentaria 2022: pabellón 7, calle C, stand 700