¿Tartas de queso veganas? Sí, es posible: Erlenbacher presenta dos cheesecakes muy cremosos, afrutados y con una base de avellanas, que encantarán a todos los amantes de las tartas de queso, veganos o no, y también a los hosteleros…

La firma alemana Erlenbacher lanza dos variantes veganas de su exitosa gama de tartas de queso, que son la última incorporación al Crazy Cheesecake Club, integrado por tartas «excepcionalmente locas y originales», muy atractivas para los consumidores de hoy.

Profesionalhoreca, nuevas tartas de queso veganas de Erlenbacher
Las nuevas tartas de queso veganas de Erlenbacher

Se trata de dos alternativas deliciosas y 100% vegetales a la tarta de queso convencional.: Plantastic Creamy Blueberry y Plantastic Creamy Raspberry, con una base de masa quebrada hecha con margarina y avellanas molidas, que se cubre con una capa cremosa a base de guisantes y soja, desarrollada especialmente por Erlenbacher para sus cheesecakes veganos. Los frutos rojos les dan el toque afrutado y decorativo de la parte superior.

  • En el caso de Plantastic Creamy Blueberry, sobre la base crujiente va preparado casero de arándanos y encima, el relleno cremoso. Se decora con arándanos repartidos a mano.
  • Plantastic Creamy Raspberry destaca por su preparado de frambuesa intercambiado en el relleno y su decoración con frambuesas enteras.

El resultado: unas tartas especialmente cremosas que seducirán sobre todo a los jóvenes consumidores en la restauración organizada, comercial y colectiva.

Profesionalhoreca, nuevas tartas de queso veganas de Erlenbacher con aránano y frambuesa
Plantastic Creamy Blueberry y Plantastic Creamy Raspberry: cheesecakes veganas con arándano y frambuesa, respectivamente

Como toda la gama de Crazy Cheesecakes de Erlenbacher, son tartas muy fáciles de manejar, precortadas en 14 porciones que se pueden extraerse de la caja individualmente según las necesidades. La tarta entera se descongela a temperatura ambiente durante unas 6 horas, y una porción individual se puede descongelar incluso en el horno.

Estas dos nuevas tartas veganas se integran en el Crazy Cheesecake Club de Erlenbacher, formado por cheesecakes de base cremosa clásica con originales combinaciones: caramelo salado, confettis, tartas de zanahoria…

Y al igual que todos los productos de Erlenbacher, estos nuevos cheesecakes veganos se elaboran sin aditivos de obligada declaración y prescinden completamente de aromas artificiales, colorantes, conservantes y ácidos grasos trans; sólo se elaboran con ingredientes de alta calidad y aromas naturales.

Más opciones veganas

Para los hosteleros que quieran ofrecer más tartas veganas, la exitosa gama PlacerPlus de Erlenbacher cuenta con tentadoras opciones, desde el Barista Cake Plátano y Nueces hasta la Tarta de Albaricoque o la Tarta de Manzana.

Así mismo, las planchas veganas para la restauración colectiva también tienen mucha demanda. Desde la Plancha de Fresas hasta el Rectángulo de Plátano y Grosella o la refrescante Plancha de Limón, hay opciones para todos los gustos…

Respondiendo a las demandas del mercado, ya existen alternativas veganas para el 13% de los productos de pastelería en España. «La tendencia de comer vegano ha llegado para quedarse: estamos convencidos de ello», afirma Fritz Kellermann, director de Marketing y Ventas de Erlenbacher Backwaren.

Más información sobre las tartas veganas de Erlenbacher en el tel. +34 932 097 806 o en info@nullerlenbacher.net.