Regresa All Those Food Market, el festival gastronómico y artesano más vanguardista de Barcelona. Una cita para emprendedores y para los amantes de las propuestas gastronómicas y proyectos artesanos locales, que se celebrará los días 5 y 6 de noviembre en el Teatre Nacional de Catalunya.

Profesionalhorca, estival All Those Food Market

El festival All Those Food Market vuelve a celebrarse tras el parón provocado por la pandemia. El primer fin de semana de noviembre, este mercado de emprendedores y artesanos gastronómicos volverá a animar los jardines y el espacio interior del Teatro Nacional de Cataluña, en una nueva edición en la que no faltarán los talleres gastronómicos, la cosmética natural, música en directo y zonas familiares, entre otros espacios que esperan a más de 18.000 visitantes.

Así, en los amplios jardines del Teatre Nacional se situarán propuestas de street food: las pizzas de masa madre de Can Pizza; los arroces de Familia Nuri, las brasas de Gresca, los platos coreanos de Pocha Asian Dining & Bar, o los panini italianos de Wallò.

Además, una selección de los restaurantes más interesantes de la Ciudad Condal ofrecerán sus propuestas más desenfadadas en las que habrá opciones para todos los gustos, siempre acompañadas por el ya clásico vermut de El Bandarra o la cerveza artesana del Mas Vell.

En esta edición tampoco faltarán proyectos de cosmética natural, de velas artesanales o de cerámica como los de Cara Janelle Designs o Julieta Dentone.

Talleres gastro

Los talleres gastronómicos serán uno de los puntos fuertes del festival y en esta ocasión, la marca inglesa de sal Maldon hará de hilo conductor. Habrá propuestas de lo más variadas como la de Pa de Kilo para aprender a preparar y cuidar una masa madre, o la de Marlowe para elaborar el cóctel Salt & Furious.

Finalmente, una de las novedades más esperadas será el Spicy corner, una oda a la cultura del picante representada por seis salseros con mucha personalidad, impulsores de las marcas Pica de Collons, Salsa Foc, Quietud, Piknt&Origen, Onima y Bravasa.

La cosmética natural y el zero waste tendrán una presencia destacada, y también habrá una amplia zona de juego y relax para familias.

Las entradas a All Those Food Market pueden adquirirse clicando aquí.