Caña Nature lanza tomate rallado y aguacate para untar en prácticos formatos monodosis, perfectos para la hostelería.

Caña Nature en monodosis de 50 gramos su tomate rallado y aguacate para untar, en cajas de 48 unidades para el canal horeca.

Cada tarrina individual de 50 gramos tiene la cantidad ideal de producto para cada ración individual, garantizando la higiene y seguridad, y se suman a las tarrinas ya existentes de 200 gramos.

ProfesionalHoreca, Caña Nature, monodosis individuales tomate rallado y aguacate
Monodosis individuales, perefctas para desayunos y aperitivos

Con este lanzamiento Caña Nature se convierte en una de las primeras empresas del sector en comercializar tomate rallado en monodosis, y la primera en hacerlo con aguacate en monodosis.

Las monodosis, listas para abrir y servir, son una opción perfecta para no desperdiciar producto, y una forma práctica y segura con la que disfrutar del tomate rallado o el aguacate, ya sea para untar en tostadas o para acompañar cualquier plato.

Productos de la costa de Granada

Ambos productos sigue siendo como hasta ahora, con vegetales frescos cultivados en la Costa Tropical de Granada, tratados después en frío por altas presiones, lo que aumenta la vida útil del producto hasta 9 semanas desde su producción, sin alterar sus propiedades y nutrientes, ya que no es sometido al calor.

Éste y el resto de productos de Caña Nature cuentan con el Sello de Calidad V-Label, como veganos. Además, reciben una valoración A (la máxima posible) en el etiquetado nutricional de Nutriscore.

Estas monodosis, ideales para desayunos y aperitivos, están disponibles para hostelería a través de la  red de distribuidores horeca de la firma. Más información en el tel. +34 958 050 002 o vía web.