El Salón Gourmets 2023 ha dado para mucho, y tras sus coloridos stands, mostradores surtidos y pasillos atestados de gente se esconden interesantes novedades que van a gustar a los profesionales hosteleros. He aquí una pequeña selección…

  • La alicantina Marufina presentó el carpaccio de quisquilla, listo para servir. Quisquilla laminada, preparada y congelada, conservada en perfecto estado desde su captura, con una textura sutil y única. Preparada para saborear directamente y sin esperas (emplatar y listo), es una solución que gustará a muchos restaurantes. Se presenta en porciones de 10, 30 y 60 gramos. Otra novedad de la firma es la quisquilla pelada y troceada preparada en las medidas optimas para la elaboración de tartar, que se presenta en porciones de 50 gramos.
Profesionalhoreca, carpaccio quisquilla, Gourmets
  • La francesa Traiteur de París propone aportar un toque nuevo al buffet y aperitivos con su selección de Bocaditos Prestige. Se trata de una bandeja de 48 generosas piezas prémium con sabores naturales e ingredientes de alta calidad. Incluyen 6 recetas con combinaciones inéditas de sabores, y texturas y formas también originales: flor, diamante y sándwich triangular. Ideal para eventos, catering, restauración, hostelería… basta con descongelar 4 horas, y listo.
Proesionalhoreca, bocaditos Traiteur de París, Gourmets
  • Bonilla a la vista ofrece sus conocidas patatas fritas gourmet en aceite de oliva con sal marina, por primera vez en un formato de lata individual de 40 g que que garantiza su perfecta conservación durante varios meses y es ideal para el buffet del hotel o los establecimientos más selectos. El fino corte, su textura crujiente y su sabor son las principales virtudes de estas patatas.
Profesionalhoreca, lata mini de patatas fritas Bonilla a la Vista, Gourmets
  • Las gyozas, las deliciosas empanadillas originarias de China, hoy se sirven en mesas de todo el mundo. Wanrun, la primera fabrica artesanal en España de auténtica comida cantonesa elaborada artesanalmente aplicando las técnicas tradicionales, presentó en la feria sus diferentes variedades de gyoza: de pollo al curry, de pollo y col china, de cerdo y verduras, vegana…, además de rollitos, mini rollitos, dim sum y pan bao, que gustarán a muchos restaurantes.
Profesionalhoreca, gyozas Wanrun, Gourmets
  • Aliminter llevó a Gourmets una salsa muy especial: la Salsa de tomate frito con jalapeño Bangor. Es una salsa de tomate frito con pequeños trozos de jalapeños que le aportan un picante de nivel medio y la hacen  única: uno existe en el mercado otra salsa con esta combinación. Se ofrece en práctico formato «top down»con tapón antigoteo, de 300g, y también en botella de litro.
Profesionalhoreca, Salsa de tomate frito con jalapeño Bangor, Gourmets
  • Finalmente, Caña Nature llevó a la feria su tomate rallado y aguacate en monodosis de 50 gramos para untar, que se presentan en cajas de 48 unidades para el canal horeca. Las monodosis son una opción perfecta para no desperdiciar producto, y una forma práctica y segura con la que disfrutar del tomate rallado o el aguacate, ya sea para untar en tostadas en desayunos y apertirvos o para acompañar cualquier plato.
Profesional Horeca Caña Nature monodosis individuales tomate rallado y aguacate