Novedades en LaFinca Grand Café, el nuevo hub gastronómico de Madrid, con más de 10.000 m2 de oferta comercial: en primavera contará con el restaurante mediterráneo Finca Bandida.

Grupo Cala Bandida y la familia Ovejero se unen para la expansión nacional y la creación del restaurante Finca Bandida en LaFinca Grand Café.

El grupo de restauración valenciano ha apostado por este nuevo centro gastronómico y comercial, en un entorno único, que ocupa un espacio diseñado por el equipo de arquitectos de LaFinca A+, junto al nuevo campo de golf LaFinca Los Lagos.

LaFinca Grand Café está distribuido en tres plantas, además de otras dos subterráneas para albergar 600 plazas de aparcamiento, y se ha concebido además como un espacio “pet friendly”.

ProfesionalHoreca,  LaFinca Grand Café
Las líneas sinuosas del edificio de LaFinca Grand Café

Finca Bandida, cocina mediterránea

Con una propuesta de cocina mediterránea y una amplia terraza, el nuevo restaurante Finca Bandida en LaFinca Grand Café se convertirá en un espacio con los atributos del Grupo Cala Bandida en sus marcas de la Comunidad Valenciana: una ubicación privilegiada, modernidad, un diseño característico, confort y sabor mediterráneo gracias a su especialidad de arroces valencianos, pescados a la brasa y las cocas en horno de leña, y su servicio ‘non stop food service’ desde las 9h con los desayunos y, de manera ininterrumpida, durante todo el día, el tardeo y también la noche con DJ.

Los comensales se sentirán «como en una auténtica finca de la costa levantina», señalan sus promotores.

El nuevo centro gastronómico de Madrid

Con más de 10.000 m2 de oferta comercial, LaFinca Grand Café  se está llamado a ser el nuevo hub gastronómico de Madrid.

Está impulsado por Lew Brand (Brasayleña) y Grupo Kapital, que desarrollarán un novedoso y potente concepto gastronómico con diferentes operadores.

Además de una completa oferta gastronómica, el espacio dispondrá de otros servicios como belleza médica y longevidad, clínica veterinaria, peluquería y bienestar, floristería, tiendas gourmet, óptica y entretenimiento.

Todo ello al alcance de más de 600.000 consumidores que viven a menos de 15 minutos, más de 60.000 trabajadores (del Parque Empresarial LaFinca y Ciudad Financiera Grupo Santander) a 8 minutos, y más de 2,7 millones de consumidores de Madrid a 30 minutos en coche.

Grupo Cala Bandida

En su décimo aniversario, el Grupo Cala Bandida desembarca en Madrid con Finca Bandida y comienza su expansión nacional junto a la familia Ovejero.

En 2022 abrió Villa Bandida en Alicante, su nueva marca de restaurantes, reforzando su oferta en Jávea, que incluye Cala Bandida, situado en el Puerto, y La Bandideta. Además, el grupo también cuenta con su Obrador Tradicional de Gata, del que nacen otros proyectos como Comentucasa, y el gran proyecto deportivo Scott Cala Bandida que nació en 2022 y que continuará también en este año.