Café de Finca lanza los Drips, un nuevo formato de café de especialidad que permite disfrutar de un café de calidad recién filtrado dónde y cuándo se quiera, y sin necesidad de utilizar cafetera: basta una taza y agua caliente. Una solución perfecta para hoteles, restaurantes, oficinas y comercios.

La marca de café de especialidad Café de Finca presenta este novedoso método de café filtrado, consistente en un sobre en cuyo interior se encuentra una bolsa de café de filtro, que permite a los consumidores disfrutar de un café recién filtrado en cuestión de minutos y en cualquier lugar, sin necesidad de utilizar una cafetera especializada.

ProfesionalHoreca- Café de Finca, drips, café de especialidad, café filtrado
Un Drip, agua caliente, cinco minutos… y un buen café de especialidad

Los Drips ofrecen numerosas ventajas en comparación con otros métodos de café en monodosis, ya que son muy sencillos y rápidos de utilizar, lo que los convierte en la opción perfecta para negocios como hoteles, restaurantes, oficinas o comercios en general, que desean ofrecer a sus clientes un café de calidad sin necesidad de invertir en máquinas o dedicar espacio para su almacenamiento y mantenimiento.

De hecho, para disfrutar de un café de especialidad recién filtrado con este método, tan solo es necesario contar con una taza y agua caliente, entre 85º-90º, colocar las asas del «Drip» en la taza, verter el agua caliente hasta que drene completamente, y en tan solo 5 minutos se puede degustar un café de calidad en cualquier lugar.

El tipo de empaquetado garantiza por completo el mantenimiento de las propiedades del café de especialidad, su aroma y de su sabor.

ProfesionalHoreca- Café de Finca, drips, café de especialidad, café filtrado

Juan Pendas, Head Of Coffee en Café de Finca, explica que el sistema de empaquetado hermético «conserva por completo toda la frescura del café para que el consumidor pueda disfrutar de la misma experiencia que con un método de filtrado convencional, respetando todas las características de un café recién molido».

Por su parte Jonathan Moral, CEO y fundador de Café de Finca, señalaque con este lanzamiento pretenden popularizar el café de especialidad y acercarlo al público generalista. «Creemos que este nuevo método nos ayudará a dar un paso más en nuestro propósito de ofrecer un producto de alta calidad, de manera fácil y asequible».

En la actualidad, el café de los Drips de Café de Finca proviene de dos de sus principales fincas de confianza, Santa Cecilia, en Brasil, y Santa Elena, en Honduras, y el objetivo es continuar ampliando el catálogo con nuevos orígenes, aromas y sabores. Más información sobre este método de filtrado y ventas haciendo clic aquí.