La marca de coffee & bakery Santagloria, propiedad del grupo, ha inaugurado cinco nuevos locales en España y el primero en Portugal en el mes de marzo, lo que eleva el número total de tiendas a 123.

Santagloria, la enseña de panaderías y cafeterías propiedad del Grupo FoodBox-Lateral, continúa su expansión tras inaugurar seis nuevos locales en el mes de marzo en España y Portugal, que se suman a las tres aperturas realizadas en enero y febrero de este año.

profesionalhoreca, local de Santagloria, del grupo Doodbox-Lateral

La primera apertura de marzo ha sido en la zona residencial de Valdebebas (Madrid), con local de 152 m2. También en Madrid se ha abierto otro local en la céntrica calle de Sainz de Baranda, en el barrio de Ibiza.

Además, la cadena ha dado el salto a Valencia, con un nuevo establecimiento en el aeropuerto de Manises de 257 m2 abierto de la mano de äreas.

En Barcelona ha inaugurado un local en el centro comercial Splau, en la zona del Baix Llobregat, y otro en el barrio de Bonanova.

Además, se ha abierto el primer establecimiento de Santagloria en Portugal, concretamente en la ciudad de Oporto. Con estas nuevas aperturas, la cadena cuenta ya con 123 locales de coffee & bakery.

El Grupo FoodBox-Lateral, que cerró el ejercicio 2022 con 30 nuevas aperturas y unas ventas superiores a los 110 millones de euros, afronta el año 2023 con el objetivo de aumentar el ritmo de aperturas de sus diferentes marcas, entre las que se encuentra Santagloria.