Tork ofrece a todos los establecimientos hosteleros soluciones de higiene sostenibles e innovadoras que ayudan al medio ambiente, al bienestar de clientes y trabajadores, y a la rentabilidad del negocio.

La higiene, la salud y el bienestar están estrechamente ligados. Invertir en mejorar la higiene en un bar, hotel o restaurante no sólo muestra el compromiso del establecimiento, sino que se traduce en un personal más sano y en clientes y más satisfechos.

Tork, cuyo objetivo de elevar los estándares de higiene y mejorar el bienestar en los lugares de trabajo, desarrollo de productos y soluciones sostenibles altamente efectivas que ayudan a los hosteleros a reducir la cantidad de residuos y hacer más con menos:

  • Tork Peak Serve es un sistema de dispensación de toallas de mano de papel, pensado para aseos de mucho tránsito. Las toallitas están prensadas en un 50%, lo que permite transportar el doble.
    El sistema en continuo hace que el flujo de toallitas de papel sea higiénico y fluido. Los usuarios sólo tocan las toallas que usan y sólo tardan 3 segundos en coger una. Siempre hay toallas disponibles, ya que cada dispensador tiene capacidad para 2.100 toallas, con lo que realmente las toallas duran todo el día.
Profesionalhoreca, dispensadores de toallas de papel Tork Peak Serve
  • Tork Xpressnap Fit es un innovador sistema dispensador de servilletas higiénico e inteligente, para barra y mesa, que permite reducir los residuos en más de un 50% al recortar el número de servilletas no usadas que se desechan.
    Al dispensarlas una a una se reduce el consumo y el desechar servilletas no usadas; disminuye la frecuencia en el recambio, y los clientes sólo tocan las servilletas que usan, favoreciendo la higiene.
Profesionalhoreca, dispensador de servilletas Tork Xpressnap Fit
  • Tork Paño de Limpieza Ultrarresistente es de Origen Biológico en un 99%, y además el embalaje está fabricado con materiales reciclados.
    Con estos paños de limpieza se pueden realizar con facilidad tareas de limpieza ligeras o más pesadas. Gracias a su diseño, altamente duradero, pueden utilizarse durante más tiempo, reduciendo los costes y el consumo. Además, la dispensación individual reduce los desechos, ya que los usuarios solo cogen lo que necesitan.
  • Tork Clarity Jabón en Espuma para Lavado de Manos: el 99% de los ingredientes son de origen natural y la fórmula completa es fácilmente biodegradable: proporciona un menor impacto en la vida acuática y respeta el medio ambiente.
    No obstante, la eficacia en la limpieza de las manos sigue siendo igual con el mismo tamaño de dosis. De hecho, reduce el uso de jabón hasta en un 50% sin afectar al rendimiento del lavado de manos.
    Tork Clarity hace espuma rápidamente y se aclara muy fácilmente, lo que a su vez garantiza un consumo de agua un 35% menor durante el proceso del lavado de manos.
  • Tork Mid-size Papel Higiénico sin Mandril: Es un dispensador para dos rollos de papel higiénico, sin mandril, ideal para aseos en los que la satisfacción del cliente es primordial.
    Muy eficaz, destaca por su gran capacidad, que garantiza que el usuario siempre tenga papel higiénico disponible al ofrecer hasta nueve veces más papel que dos rollos de papel higiénico convencionales.
    Su diseño compacto y cerrado ahorra tiempo y encaja en aseos más pequeños, además de proteger los rollos. El papel es fácil de reponer.
    Este dispensador no tiene envoltorio, soporte ni mandril, por lo que se reduce el embalaje y los residuos.
Profesionalhoreca, productos sostenibles de higiene Tork

Más información sobre los productos Tork en el tel. +34 91 657 84 00 o en marketing.iberia@nullessity.com