Tork presenta el dispensador de servilletas más inteligente: al dispensarlas una a una se reduce el consumo y desechar servilletas no usadas; disminuye la frecuencia en el recambio y los clientes sólo tocan las servilletas que usan, favoreciendo la higiene.

Tork Xpressnap Fit tiene un diseño cerrado que protege las servilletas de la suciedad y las salpicaduras. Se ofrece dos modelos: Barra y Mesa; ambos perfectos para establecimientos con limitaciones de espacio, gracias a su tamaño compacto.

Profesionalhoreca, dispensador de servilletas Tork Xpressnap Fit para mesa
Dispensador Tork Xpressnap Fit para mesa

En estos servilleteros el proceso de recambio de servilletas resulta muy intuitivo, gracias a sus características exclusivas:

  • La carga es fácil: cuando se abre el dispensador de mesa, la placa de cierre queda anclada en la parte de abajo para que sea más fácil cargar los recambios.
  • El plegado está especialmente diseñado para que sea fácil coger la primera servilleta después de reponer el dispensador.
  • El indicador de nivel muestra cuándo es necesario reponer servilletas-

Estos dispensadores de servilletas dan servicio a casi el doble de usuarios entre recambio y recambio, reduciendo así el tiempo de reposición de servilletas. Reducen además el desecho de servilletas no usadas a más del 50%.

Profesionalhoreca, dispensador de servilletas Tork Xpressnap Fit para barra
Modelo Dispensador Tork Xpressnap Fit para barra

Tork Xpressnap Fit ofrece, además, una herramienta de marketing digital personalizable, que permite crear y compartir mensajes publicitarios y promociones en las redes sociales, o imprimirlo y mostrarlo en los paneles de visualización Ad-a-Glance del dispensador. El hostelero puede impulsar su negocio creando su propio mensaje sobre ofertas especiales, la carta, fotos de los menús o, incluso, la historia del restaurante

«Sabemos cómo es el día a día de los hosteleros y las limitaciones de tiempo y espacio que suelen tienen», explica Aitor Perfecto, director comercial de Essity Professional Hygiene Iberia. «Con Tork Xpressnap Fit nuestro objetivo es reducir ayudarles a mejorar su flujo de trabajo para que puedan centrarse en lo que de verdad importa: sus clientes».

Más información sobre estos nuevos dispensadores de servilletas de Tork (o pruébelos gratis) aquí.