Ubbora llega para transformar la búsqueda de proveedores en el canal horeca, al simplificar, con agilidad y eficiencia, la conexión entre usuarios y proveedores.

Ubbora es una startup que nace para optimizar y agilizar la búsqueda de proveedores en el canal horeca. Detrás, cuatro jóvenes emprendedores con una sólida trayectoria en el sector alimentario, decididos a facilitar la vida de cualquier empresa dentro del mundo hostelero.

Conscientes de la «tediosa e ineficiente tarea» que supone para los restaurantes buscar proveedores, decidieron aprovechar las herramientas tecnológicas y los datos disponibles para optimizar este proceso.

Gracias a suexperiencia en el sector, los fundadores de Ubbora han desarrollado una plataforma digital que permite a los hosteleros encontrar rápidamente los proveedores que necesitan, sin tener que perder tiempo en interminables búsquedas en la red.

ProfesionalHoreca- Ubbora

El funcionamiento es sencillo: los usuarios (hosteleros) registran sus necesidades en la plataforma, y Ubbora se encarga de buscar y conectarlos con los proveedores que mejor se adapten a sus demandas.

Una vez establecido el interés por parte de los usuarios en los productos o servicios propuestos por los proveedores, estos pueden contactar directamente con ellos.

La misión de Ubbora es agilizar y simplificar esta operativa, brindando a miles de proveedores la oportunidad de presentarse a potenciales clientes hosteleros.

Una vez establecido el contacto, ambas partes interactúan sin intermediarios, lo que permite a los proveedores vender sus productos y tratar a sus clientes según sus propios criterios, y a los clientes tener una comunicación directa con los proveedores para obtener información precisa y establecer una mayor cercanía.

Ventajas para los hosteleros… y para los proveedores

El servicio de Ubbora se ofrece de manera gratuita a los hosteleros, con el objetivo de convertirse en la plataforma líder para encontrar proveedores de forma ágil y eficiente.

El hostelero recibe los proveedores que mejor se ajustan a sus necesidades en menos de 24 horas: solo ha de rellenar el formulario para que la plataforma sepa lo que busca. El algoritmo de la plataforma encontrará los proveedores más relevantes. De este modo, el hostelero puede elegir entre varios proveedores con una sola solicitud,

Los proveedores, por su parte, reciben solicitudes de contacto de hosteleros interesados en sus productos. Pueden registrarse de manera gratuita en la plataforma, y sólo pagan por los contactos que les interesan y deciden comprar.

Ubbora reduce tiempos y costes para ambas partes, Más información en este enlace.