Total Specific Solutions (TSS), grupo internacional formado por más de 110 empresas con software vertical, ha comprado a la española Codisys, especializada en soluciones globales de software para diferentes sectores, entre ellos la hostelería.

Tras la adquisición, ambas empresas trabajarán conjuntamente para continuar expandiendo el software de gestión de punto de venta de Codisys, CodyShop, a nuevos mercados.

TSS, en su estrategia de expansión, valora positivamente el entorno español para desarrollar y aplicar soluciones de software de última generación específicamente diseñadas para la restauración, y apuesta por el potencial de Codisys en los sectores de restauración, distribución y retail, entre otros, para impulsar su crecimiento Internacional

«Este acuerdo nos brinda la oportunidad de crecer junto con la prestigiosa compañía TSS, con la que compartimos valores y el objetivo de ofrecer soluciones tecnológicas de vanguardia», explica la dirección de Codisys.

«En esta nueva etapa como una unidad independiente de TSS, tendremos un acceso instantáneo a nuevos clientes y a mejores prácticas, que nos permitir, innovar aún más y ofrecer soluciones aún más completas a nuestros clientes».

Codyshop Suite

Profesionalhoreca, esquema de la herramienta Codyshop de Codisys

Lo cierto es que la exclusiva herramienta de Codisys, Codyshop Suite, se ha convertido en referente del sector hostelero gracias a que integra avanzadas soluciones tecnológicas a la vez que asegura una administración óptima y sencilla de la gestión de los puntos de venta.

De hecho, cuenta con un sistema muy completo compuesto por diversos módulos para la gestión centralizada de los clientes: Gestión de ventas, Gestión de KDS Cocina, Backoffice, Gestión de informes personalizados, Gestión de Promociones y Fidelización.

Al Central Management se añaden, además, dos nuevos módulos a petición de los clientes hosteleros: Módulo de Gestión de Turnos y Módulo de Gestión de Reservas.

Codyshop aporta además información en tiempo real de toda la gestión del punto de venta y restauración. Es una solución especializada para la restauración, tanto tradicional como la gran restauración organizada; es parametrizable y adaptable a las necesidades específicas de cada empresa.

Más información sobre Codyshop para la restauración en este enlace.