Grupo Nomo crece en la capital con la apertura de Nomo Market, el único establecimiento especializado en comida japonesa del Gourmet Experience de El Corte Inglés de Goya (Madrid). Ofrece un concepto de cocina continua con todo tipo de sushi y propuestas calientes diseñadas por el chef Naoyuki Haginoya.

Nomo, grupo de restaurantes japoneses nacido en Barcelona, ha abierto su segundo establecimiento en Madrid, Nomo Market, ubicado en la zona Gourmet Experience de El Corte Inglés de la calle Goya.

Profesionalhoreca, chefs trabajando en Nomo Market, en Madrid
Nomo Market ofrece menú del día, carta y take away

El nuevo local cuenta con una superficie de 90 metros cuadrados y capacidad para 50 comensales.

Con esta apertura, Grupo Nomo recupera su marca original, Nomo Market, que fue utilizada hace 12 años para su servicio de entrega a domicilio y posteriormente cambió a Nomomoto.

Además, apuesta por un novedoso formato de cocina ininterrumpida, ofreciendo un menú del día, una selección de platos a la carta y servicio de comida para llevar.

La propuesta gastronómica de Nomo Market, diseñada por el chef Naoyuki Haginoya, se basa en el uso de productos de temporada y ofrece una amplia variedad de sushi, así como opciones calientes como gyozas y otras tapas japonesas, arroces, fideos y diversos platos a la brasa y en tempura, entre otras preparaciones.

De esta manera, Nomo Market se convierte en el primer establecimiento especializado en comida japonesa dentro de este conocido espacio gastronómico madrileño, que combina la experiencia de degustación con la venta de productos gourmet.

«Estamos muy ilusionados con este nuevo formato, que es una adaptación reducida de la carta de Nomo, con algunas novedades», señala Borja Molina-Martell, director general de Grupo Nomo.»Si tiene éxito y buena acogida entre el público, podríamos dar el salto a otras ciudades y tiendas de El Corte Inglés. Es una línea de negocio que nos interesa mucho explorar, pero no tenemos prisa y queremos ir paso a paso porque, ante todo, queremos seguir siendo una empresa familiar”.

ProfesionalHoreca- Grupo Nomo Nomo Market en El Corte Inglés de Goya, Madrid, expansión
El restaurante ofrece cocina ininterrumpida

Desde la apertura de su primer restaurante, en 2007, los hermanos Borja y Juan Molina-Martell, junto con su cuñado Ramón Jiménez y el chef Naoyuki Haginoya, han ido triunfando con sus propuestas.

Actualmente Grupo Nomo cuenta con una red de nueve restaurantes en Barcelona (Nomo Gràcia, Nomo Galvany y Nomo Sarrià); en la Costa Brava en colaboración con la familia Figueras y Xavier Rocas (Far Nomo, Nomo Nàutic y Nomo Mar, este último inaugurado el pasado mes de febrero); en Girona (Nomo Girona) también en asociación con la familia Figueras y Roca, y ahora en Madrid (Nomo Braganza y el nuevo Nomo Market en El Corte Inglés de Goya).

Además de sus establecimientos físicos, Grupo Nomo complementa su oferta con Nomomoto, un servicio de entrega a domicilio y comida japonesa para llevar que opera en Barcelona desde hace más de diez años y en Madrid desde hace dos.