¿Se puede innovar en el sector del catering? Ofelia Hentschel demuestra que sí: la ex-Masterchef lanza Oh!felia, un servicio de “recenas” gourmets. Sus aperitivos para eventos, bodas o fiestas no «caducan», no manchan, se comen fríos y son saludables.

Ofelia Hentschel, ex-concursante gallega del programa televisivo MasterChef, revoluciona el mundo de las recenas con el lanzamiento de OH!felia, un innovador servicio gastronómico.

Tras de un arduo proceso de iI+D a lo largo año y medio, presenta los Oh!felitos, una propuesta única para catering que combina practicidad, salud y sabor.

Cansada de las opciones de comida rápida que encontraba a altas horas de la madrugada, como hamburguesas «frías y chiclosas», pizzas que se volvían plásticas rápidamente, perritos calientes goteantes, empanadillas «grasosas» e insulsos sándwiches, Hentschel, lanza sus Oh!felitos: aperitivos ideales eventos y bodas, ya que no manchan, no son grasos y se pueden comer fríos.

ProfesionalHoreca, aperitivos saludables de Oh!felia para recenas
Los Oh!felitos son apetecibles, saludable y con una cuidada presentación

El objetivo es brindar una experiencia culinaria memorable y satisfactoria en las recenas.

Con Oh!felia se ha asegurado de que tanto la comida como la presentación y el servicio sean impecables, para que todos los comensales disfruten de una experiencia culinaria óptima, sin importar dónde estén ni a qué hora sea.

Sabrosos y sanos

Lo que distingue a Oh!felia de otras opciones de recenas es la combinación de salud y satisfacción en sus productos.

Los Oh!felitos están diseñados para ser saludables y saciantes al mismo tiempo, sin comprometer el sabor.

Se ofrecen una amplia variedad de opciones, como pollo cocinado a baja temperatura con salsa especial y aguacate; humita de maíz con cebolla caramelizada; ternera cocinada durante 12 horas en su propio jugo; pulled pork cocinado a baja temperatura durante 13 horas con salsa especial y pepinillos encurtidos, y opciones vegetarianas para los amantes de las verduras.

Sus Oh!felitos están listos para comer: hay que lidiar con la complicación de hornear, freír o cocinar en el lugar.

ProfesionalHoreca, Oh!felitos, aperitivos saludables de Oh!felia para recenas
Una perfecta y llamativa presentación para una recena

Además de su enfoque en la calidad de la comida, Ofelia ha prestado especial atención a la practicidad y la limpieza en la experiencia de las recenas. Los Oh!felitos no manchan ni gotean, lo que los convierte en una opción cómoda y versátil para cualquier momento del día; siempre están ricos. También se comen con las manos, eliminando la necesidad de platos y cubiertos adicionales.

Oh!felia elabora sus productos a baja temperatura, sin exceso de aceite y haciéndolos muy digestivos: los comensales no sentirán pesadez ni malestar después de disfrutarlos.

Y lo mejor: la firma ofrece este servicio de recenas a toda España.

Comida saludable en Malasaña

Además, Ofelia Hentschel ha lanzado Oh!felia Gud Fud, concepto de comida rápida gourmet en su local de Malasaña (Madrid) desde las 21:00 hasta las 5:00, evitando así recurrir a la comida rápida buscan una experiencia gourmet después de una larga noche de fiesta.

La carta incluye opciones tentadoras como molletes de pulled pork, pollo crujiente y ternera con pico de gallo, quesadillas de queso, cerdo y ternera, costillas a baja temperatura, palomitas de langostinos, nuggets extra crujientes, empanadas de carne, brownie y cookies caseras.

Un servicio completo

En definitiva, ya sea para eventos o para disfrutar en su local de Malasaña, Oh!felia ofrece una propuesta culinaria innovadora que combina practicidad, sabor y salud.

Además. brinda un servicio logístico completo para eventos, entregando los Oh!felitos directamente y proporcionando la carta explicativa, la imagen corporativa de Oh!felia Gud Fud, el neón y cualquier otro elemento necesario para crear una buena experiencia gastronómica. Próximamente se ofrecerá, además, servicio de take away y delivery.

El contacto para reservas de bodas y eventos es: info@nullohfeliagudfud.com