Cita de interés para los hosteleros: el roadshow Barra de ideas vuelve a la ciudad de Barcelona el 18 de septiembre. Entre los temas a tratar, los nuevos modelos de negocio en la restauración, el diseño como herramienta de ventas, la gestión o la falta de personal.

Profesionalhoreca, logo Barra de Ideas roadshow

En este nueva jornada para profesionales de la hostelería organizada por Barra de ideas, los ponentes invitados ofrecerán soluciones a las dos palancas que pueden hacer destacar o hundir a un restaurante: la gestión del mismo y sus recursos humanos. No faltarán casos de éxito ni ponencias inspiradoras.

Barra de Ideas Barcelona será, el 18 de septiembre de 2023, un punto de encuentro hostelero donde compartir conocimiento. Tendrá lugar en Aquarella Music Restaurant (Gran Vía de les Corts Catalanes, 572, Barcelona).

Entre los temas a tratar, a cargo de reconocidos expertos, están los nuevos modelos de negocio en torno a la restauración; el diseño que ayuda a vender; la importancia clave de la gestión; el paso de restauración independiente a organizada; los incentivos para motivar a los equipos; la gestión de equipos, y el liderazgo para mejorar la tasa de permanencia de los trabajadores, que es uno de los grandes retos del sector.

Las inscripciones son gratuitas, y pueden realizarse en este enlace.