El laboratorio de ideas Gastrohub vuelve tras el verano con más actividades dirigidas a profesionales de la hostelería y el público foodie. A las olimpiadas gastronómicas con producto de Málaga seguirán conferencias sobre el mundo digital y sobre rentabilidad de los restaurantes.

Gastrohub vuelve con unas Olimpiadas Gastronómicas que tendrán lugar el próximo 14 de septiembre en la Fábrica de Cervezas Victoria de Málaga. 

Gastrohub es un laboratorio de ideas, debate y networking que se ha convertido en un evento dirigido a profesionales del sector horeca y a los aficionados a la gastronomía, y donde expertos en restauración y la cocina comparten sus experiencias y conocimientos.

Profesionalhoreca - jornada de hostelería Gastrohub

Las Olimpiadas Gastronómicas llegan en forma de competición por equipos, donde veinte participantes cocinarán diferentes elaboraciones con el producto malagueño como protagonista principal.

Este evento contará con talleres de cocina, y habrá premios para los ganadores, regalos para todos los participantes y un final de fiesta con menú degustación y maridaje cervecero con las diferentes variedades de Cervezas Victoria. Los maestros de ceremonias serán Richard Alcayde y Jordi Bataller, fundadores de La Kocina Gastrolab.

Siguiendo con el programa, el día 2 de octubre Juanmi Rubio, consultor y expertos de empresas en entornos digitales y blockchain, dará una conferencia sobre oportunidades de negocio en el mundo digital y el metaverso. En ella, los asistentes conocerán los principales universos digitales para captar nuevos segmentos de clientes y comercializar en servicios en nuevos canales digitales

El último evento de Gastrohub tendrá lugar el día 16 de octubre con una conferencia sobre rentabilidad en restaurantes impartida por Paco Cruz, conocido en redes sociales como “The Food Manager”. Como experto en gestión empresarial del sector de la restauración dará las claves sobre cómo conseguir rentabilizar un negocio de hostelería.

El proyecto Gastrohub nace en 2022 como por parte  de las actividades de Cervezas Victoria, y está diseñado por la consultora GastronÓmico. Cuenta con el apoyo de Sabor a Málaga, la marca promocional de la Diputación de Málaga

Todas las actividades de Gastrohub son gratuitas, hasta completar aforo, a excepción de las Olimpiadas Gastronómicas (registro aquí), que contarán con un precio de 25€ por persona e incluirán los talleres de cocina, la cena maridada y regalos para todos los participantes. Más info en hola@nullgastronomico-al.com