Siempre a la vanguardia en foodservice, Laduc presenta su nueva imagen, más fresca y limpia, e interesantes novedades en la feria Auténtica en Sevilla. Entre ellas, los productos de La Cuisine du Chef, que cocinan para cocineros; micropanes perfectos para catering, y una sorpresa: el primer foie gras micuit 100% vegetal elaborado en España.

Profesionalhoreca, logo de Laduc

Laduc, división del grupo Alvilardan, presenta estos productos en la feria Auténtica Premium Food Fest, cuya primera edición se celebra los días 25 y 26 de septiembre en Sevilla.

Se trata de un certamen dedicado a la alimentación premium, dirigido a profesionales de los canales horeca y retail, y que reunirá a numerosos profesionales de la gastronomía, chefs y proveedores.

Laduc estará presente en el stand D417 con novedades como La Cuisine du Chef, cocinados para cocineros de forma tradicional con las mejores materias primas. Las recetas están elaboradas por el chef Juanjo Benítez, de Yantare.

Esta línea integra productos como la Alcachofa todo corazón, una alcachofa confitada premium seleccionada directamente en el campo y de la que se utiliza sólo su parte más nobley tierna. Al estar confitada en aceite de oliva con un toque de humo, tiene un matiz ahumado muy especial.

Profesionalhoreca, alcachofa confitada de Laduc

O el Torrezno a baja temperatura, un producto único en el mercado, que se confita en grasa de cerdo ibérico durante 8 horas para lograr un sabor excepcional.

A muchos hosteleros les gustará la Costilla de vaca Machete, costilla de vaca charolesa premium procedente de una finca asociada. Se elabora en su jugo a baja temperatura 12 horas, con un toque de carbón natural, para obtener una carne jugosa y llena de sabor.

También ofrece grandes posibilidades gastronómicas el Costillar entero deshuesado de cerdo ibérico. Tras ser deshuesado a mano y madurado durante 12 días en pimentón de La Vera. Se confita en su propio jugo con vino Palo Cortado a baja temperatura 16 horas, dando lugar a una auténtica delicia.

Profesionalhoreca, costillar deshuesado de cerdo ibérico de Laduc

El cachopo es también un producto de plena actualidad, y para su público más gourmet e incondicional Laduc ofrece el Cachopo Premium, elaborado con carne deternera charolesa, queso asturiano La Peral y pimiento confitado tradicionalmente.

Finalmente, otro producto muy demandado es el Pulled Pork con salsa barbacoa casera. Laduc lo ofrece en su versión ibérica, utilizando paleta de cerdo ibérico de ganadería propia, y cocinándolo en su jugo a baja temperatura durante 20 horas.

El primer foie 100% vegetal

Además, Laduc incorpora a su catálogo el primer foie gras micuit 100% vegetal elaborado en España.

Ideal para servirse tanto en frío como en caliente, destaca por su textura untuosa y fundente, pero firme, que permite presentar el producto en escalopes o filetes. No defraudará a los incondicionales del foie, y es un producto perfecto para ser marcado en plancha o emplearlo en las recetas más tradicionales de foie.

Profesionalhoreca, foie vegetal de Laduc

Micropanes

Otras novedades que Laduc presentará en la feria Auténtica son dos nuevas líneas de micropanes.

Una es el pan de Yuca (Yuquesos), un pan original de Brasil, sin gluten, 100% natural y sin conservantes añadidos. Y luego el Brioche Selección, un surtido muy versátil ideal para catering.

Profesionalhoreca, gama de micropanes de Laduc

Laduc en próximas ferias

Laduc estará también presente en próximas ferias del sector, como Gastronomic Forum Barcelona, que tendrá lugar del 6 al 8 de noviembre, y  Expofoodservice, que se celebra en el pabellón 1 de Ifema, Madrid, los días 29 y 30 de noviembre.

Los profesionales interesados pueden solicitar su pase a Auténtica y a estas ferias en comunicacion@nullladuc.es

Todos los catálogos Laduc pueden consultarse en este enlace. Para más información, contactar con la empresa aquí.