Marcas de Restauración vuelve a Barcelona el 3 de octubre para celebrar la cuarta edición del foro Restauració Summit, un punto de encuentro para analizar los retos y tendencias de la restauración organizada.

Con el apoyo del Ajuntament de Barcelona, el IV foro Restauació Summit se celebrará en el auditorio MGS Seguros (Carrer Entença 335) de la Ciudad Condal durante la mañana del próximo 3 de octubre de 2023.

Profesionalhoreca, Logo de Marcas de Restauración, Restauració Summit

La restauración de marca ha demostrado que es una industria resistente y con capacidad de adaptación e innovación. En el IV Summit Restauració que impulsa Marcas de Restauración el sector quiere mostrarse como lo que es: palanca de modernidad, generador de riqueza y compromiso con la transformación digital y la sostenibilidad.

Entre los temas a tratar, la situación de las cadenas de restauración en Cataluña, nuevos proyectos de restauración que se avecinan, o el compromiso del sector con la sostenibilidad.

También habrá una demostración del uso de la Inteligencia Artificial en la restauración, y la consultora y directora del congreso de HIP, Erika Silva, dará las claves sobre el futuro del canal horeca.

El programa completo e inscripciones, en este enlace.