Los días 23 y 24 de octubre se celebra en Valladolid una nueva edición de Fibar, punto de encuentro del sector de la coctelería, la mixología, las bebidas premium y los profesionales de la industria hostelera.

La feria Fibar Valladolid se ha consolidado como punto de encuentro del bartending nacional e internacional, y en su XI edición reunirá durante dos jornadas las tendencias más vanguardistas del sector de coctelería y bebidas premium.

Profesionalhoreca, preparando dos cócteles, coctelería, Fibar Valladolid

Este 2023 Fibar se va a celebrar bajo el lema «Under Construction», la filosofía del continuo aprendizaje en una industria en la que adaptarse a los cambios es vital. Va a ser, según los organizadores, «una edición cargada de novedades, nuevos formatos, docentes y nuevas temáticas en cuanto a técnicas y productos».

El certamen continúa bajo el formato de ponencias y catas, acciones y actividades, espacios diferenciados, control de un acceso para público profesional, y actividades paralelas al programa.

Fibar 2023 va a disponer de un moderno pabellón en la feria de Valladolid de más de 8.000 metros cuadrados donde se ubicarán diferentes espacios.

Así, a la zoma expositiva se unirán Tasting bars, con aforo limitadado, donde las marcas podrán realizar demostraciones, talleres y catas de sus productos de manera más personalizada y directa.

Tampoco faltará el Demo Bar, espacio para un número limitado de asistentes, con un trato directo entre el barman y el asistente, ni espacios temáticos dedicados a un producto: tiki, cerveza, vinos…

En La Escuela de Fibar se realizarán cursos, coloquios y catas dirigidas de producto, que permitirán a los asistentes descubrir y comentar sus impresiones de una manera directa, y con interesantes coloquios, y en el Agora diferentes profesionales debatirán sobre coctelería. Además, habrá una librería con amplia selección donde adquirir libros especializados.

Todo ello, los días 23 y 24 de octubre en Valladolid. Entradas a Fibar 2023 en este enlace