Del 18 al 20 de octubre la ciudad de Sevilla acoge una nueva edición del Tourism Innovation Summit (TIS), cumbre internacional de innovación y tecnología para la industria de viajes y turismo. Reunirá a más de 200 empresas expositoras junto con más de 400 ponentes internacionales para analizar las tendencias de la industria, y contará con 8 foros verticales.

El Tourism Innovation Summit (TIS) pretende ser un altavoz para las nuevas tendencias que pretenden cambiar la forma de viajar, a través de la innovación, la tecnología y la sostenibilidad.

Profesionalhoreca, logo del congreso TIS 2023, TIS Innovation Summit

Este congreso se celebrará en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla (FIBES), entre los días 18 y 20 de octubre.

Una oportunidad única para conocer de la mano de las 200 empresas expositoras que mostrarán las últimas soluciones en inteligencia artificial, cloud, ChatGPT, business intelligence, realidad virtual y aumentada, web 3.0, ciberseguridad, big data & analytics, marketing automation, GIS, tecnología contactless o predictive analytics, entre otras.

Durante tres días, Tourism Innovation Global Summit acogerá más de 150 conferencias repartidas en seis auditorios simultáneos que contribuirán a aumentar la competitividad del sector. Más de 400 expertos del sector abordarán las tendencias clave que están definiendo el nuevo paradigma del turismo; el programa puede consultarse en este enlace.

Por otro lado, TIS 2023 contará con 8 foros verticales sobre diferentes temáticas como: destinos del futuro, hospitalidad, viajes y transporte turístico, actividades y atracciones, MICE, viajes de negocio, canales de distribución y OTA, y ocio y cultura; una agenda diseñada específicamente para cada perfil profesional.

Participarán en el congreso más de 5.000 congresistas, dispuestos a conocer las últimas innovaciones y tecnologías que están impulsando la industria mucho más inteligente, innovadora y sostenible.

Bajo el lema Travel revolution takes off, el encuentro internacional confirma de nuevo su apuesta por Sevilla, elegida Capital Europea del Turismo Inteligente 2023. México es el país invitado.

Otra de las novedades de la nueva edición es la celebración del congreso A World For Travel, que se llevará a cabo dentro de TIS2023, después de su presencia en Évora (Portugal) y Nimes (Francia). Este evento, que impulsa la transformación y el desarrollo del turismo sostenible, ofrecerá en Sevilla las nuevas iniciativas que fomentan el crecimiento del turismo responsable en todo el mundo.

A ello se une la organización, junto a la AEDH, la Asociación Española de Directores de Hotel, del I Congreso Mundial del CIDH – Círculo Internacional de Directores de Hotel, un evento que congregará a directivos hoteleros que compartirán las claves para la implementación de estrategias adaptadas a las nuevas necesidades del viajero.

Las inscripciones a TIS 2023 se pueden realizar aquí.