La segunda edición de Rebel Wine Fest, feria de vinos naturales, ecológicos y biodinámicos, vuelve a A Coruña los días 4 y 5 de noviembre con la oferta de más de 35 bodegas.

Rebel Wine Fest es el único festival especializado en vinos naturales, ecológicos y biodinámicos en el noroeste de la península ibérica. En su segunda edición va a reunir a más de 35 bodegas de Galicia, España y Portugal en el Mercado de San Agustín de A Coruña.

Profesionalhoreca, logo de Rebel Wine Fest

El festival selecciona bodegas con impacto positivo, de personas que elaboran sus vinos con la mínima intervención y el máximo respeto por la naturaleza, y recuperan variedades y procesos artesanales.

Es el caso de bodegas como Corisca, Constantina Sotelo, Verónica Romero, Adega do Vimbio, Mission, Pasamayo, Tomás Torresano, Finca Parera, Super Nat, Clandevino, Xangall, Alecrín, Passo de Gigante, Sexto Elemento, Vintopía, Puerta del Viento, Vinyologia Canor, Aristu, Lagar do Vento, Sernande, Hontza, Marzatak, Cal Teixidor, La Cerrada Milénico, que participan, entre otras, en esta edición.

Rebel Wine Fest no sólo está abierto a los consumidores amantes del vino, sino que también actúa como punto de encuentro para profesionales del sector, con importadores de países como Japón, Estados Unidos o Italia.

La novedad de este año va a ser la primera entrega de los premios Rebel para bodegas, restaurantes y consumidores finales.

Durante los dos días del festival asistentes podrán visitar las bodegas, probar sus vinos y descubrir la propuesta gastronómica diseñada por cuatro restaurantes (Malte Atochas, Miga, Mojar y Ultramarinos Galera) para el evento. También podrán disfrutar de actividades como charlas, mesas redondas, catas de vino…

Las entradas al festival, promovido por la sumiller Sonia Molero y la especialista en Marketing Judit Cabana. están disponibles en este enlace.