El festival gastronómico All Those Food Market vuelve al Teatre Nacional de Catalunya los días 11 y 12 de noviembre con la mejor gastronomía local y artesanal.

All Those Food Market abre de nuevo sus puertas para mostrar las propuestas de street food de algunos de los mejores restaurantes de Barcelona en los jardines del Teatre Nacional de Catalunya, en Barcelona, así como para conocer las últimas tendencias en artesanía gastronómica en un mercado que contará con más de 60 proyectos de emprendedores locales en el vestíbulo del icónico edificio de Ricardo Bofill.

ProfesionalHoreca , vista de All Those Food Market

Así, el festival reunirá las propuestas gastronómicas más innovadoras del panorama barcelonés como los platillos de Dos Pebrots, las tapas japonesas de Brugarol o los platos crudos de La Tartarería.

Tampoco faltarán clásicos de la feria, como Gresca y sus brasas, el Bar Alegría y sus tapas, las tortillas de Los Tortillez o el bocadillo de pastrami de Fat Barbies.

Y atención a las propuestas de cocina fusión de A Tu Bola, la barbacoa peruana de Warike Project, las tapas estilo Thai de Lamun Cocina Thai, los dumplings de Dr. Zhang o los ramens de Koku Kitchen.

En cuanto a los artesanos gastronómicos, no faltarán los cheesecakes de Jon Cake, los pasteles veganos de Tonka, las salsas picantes de Onima y los cócteles ready to drink de East Dropsl.

Para rematar, el evento presentará algunos talleres gastronómicos sobre paasta cromática o masa madre para hacer pan natural, y no faltará un programa dedicado a la alimentación saludable, la meditación y autocuidado

Todo el evento será acompañado por música, cervezas artesanales, y los vinos y espumosos de Vallformosa, entre otros productores.

Las entradas a All Those Food Market están disponibles en su página web.