La valenciana NTGas presenta eHQ04, un quemador paellero automático profesional que marca un antes y un después en la cocción de arroces y supone un importante ahorro de gas.

Mediante una estrecha colaboración con expertos arroceros y atenciendo a las necesidades de los profesionales de la cocina, NTGas ha desarrollado el eHQ04, un paellero automático profesional que permite estandarizar y replicar recetas de arroces de manera sencilla y eficiente.

Profesionalhoreca, eHQ04, quemador paellero automático profesional de NTGas

La innovador de este quemador paellero automático, dotado también de control manual, es su sencillo sistema de programación, además de su sistema de combustión y control patentado IDG (Ionic Digital Gas).

Así, a diferencia de otros sistemas, el paellero eHQ04 carece de piloto de encendido: en su lugar incorpora el sistema IDG de encendido por ionización, que reduce el consumo de gas en un 5% comparado con los sistemas clásicos con piloto y termopar.

El núcleo es el potente quemador profesional NTGas HQ04, fabricado en fundición con una extrema durabilidad.

La programación del aparato es simple, y puede realizarse desde un dispositivo móvil (teléfono o tableta) a través de la aplicación Digital Chefs by NTGas.

Una vez que el chef programa la receta, esta se reproduce con los mismos resultados para los mismos ingredientes y proporciones, sin posibilidad de que el operario la cambie accidentalmente.

Sin ser un robot de cocina, el nuevo paellero automático profesional es fácil de manejar por un operario sin experiencia en cocina

Además, mientras que se cocinan los arroces de forma programada, el operario puede emplear el tiempo en otras tareas en la cocina, ya que es un equipo creado para aumentar la productividad.

Profesionalhoreca, eHQ04, quemador paellero automático profesional de NTGas, tres equipos en cocina

Las características destacadas del eHQ04:

  • Estandarización de resultados: sus tres potencias (máximo, medio y mínimo) se controlan digitalmente para obtener resultados uniformes sin necesidad de ser un experto.
  • Ahorro de caldo y de gas garantizado: Con el eHQ04 el ahorro es de hasta un 30% de caldo y un 40% de gas.
  • Arroces sin complicaciones: Con el paellero automático eHQ04 cocinar arroz es sencillo y de fácil aprendizaje, lo que requiere pocos conocimientos de cocina. Un operario puede producir hasta 15-20 arroces al mismo tiempo, permitiendo aprovechar al máximo el tiempo en la cocina.
  • Potencia, productividad y ahorro: el paellero eHQ04 resuelve los desafíos asociados a la preparación de arroces. Combinando la robustez del quemador NTGas HQ04 con el sistema IDG y una avanzada electrónica, el eHQ04 proporciona productividad y ahorro.

eHQ04 + caldos El Paeller: una unión perfecta

Los caldos a leña de El Paeller son el complemento ideal para dar aún más valor a los paelleros automáticos profesionales eHQ04. Esta colaboración garantiza:

Profesionalhoreca, caldos El Paeller
  • Un sabor consistente: Los caldos de El Paeller aportan un sabor auténtico y delicioso en cada preparación.
  • Ahorro de tiempo y dinero: estos caldos simplifican el proceso de cocción al eliminar la necesidad de preparar caldos desde cero.
  • Reducción de costos: La combinación de caldos El Paeller y los paelleros automáticos NTGas permite reducir la mano de obra y el consumo de energía.
  • Productividad: Estos equipos pueden manejar grandes cantidades de arroces a la vez, ampliando la capacidad de producción sin comprometer la calidad.

El lanzamiento del quemador paellero automático profesional eHQ04 noes la única novedad de NTGas; ya que en breve se presentará su ‘hermano mayor’, el eP31: dos innovaciones revolucionarias llamadas a transformar la cocina profesional en la cocción de arroces.

Más información sobre el eHQ04 en ventas@nullntgas.es o en el tel. +34 696 40 79 55.