Grupo Ibersol anuncia la apertura del apertura del primer restaurante Pret A Manger (Pret) en España. El objetivo de llevar a cabo 70 aperturas en la Península Ibérica en la próxima década.

En junio de 2022 el grupo de restauración multimarca Ibersol anunciaba un acuerdo con la británica Pret A Manger para implantar en España y Portugal la cadena Pret, con presencia en la restauración comercial y en el canal travel.

Ahora el primer Pret A Manger (Pret) en España ha abierto sus puertas en la Zona Tierra de Llegadas de la Termina 2B del aeropuerto de Barcelona.

ProfesionalHoreca- Grupo Ibersol, Pret A Manger Barcelona

La cadena británica de sándwiches y cafés orgánicos, con más de tres décadas de trayectoria desde su fundación en Londres, aterriza en Barcelona decidida a convertirse uno de los referentes de la restauración organizada en el mercado español.

Con esta apertura el Grupo Ibersol inicia un ambicioso plan de expansión de la marca en la Península Ibérica, que abarca tanto las principales ciudades y ejes comerciales estratégicos como el canal Travel, con presencia en aeropuertos y estaciones ferroviarias de mayor afluencia en España y Portugal.

Operado directamente por la división de Travel de Grupo Ibersol, el nuevo Pret A Manger tiene una superficie de más de 530 m2 y capacidad para 160 comensales.

En su oferta, una amplia variedad de sándwiches, ensaladas, wraps y platos calientes, así como recetas para vegetarianos y veganos, elaboradas diariamente en las cocinas propias.

A ello se suma una amplia variedad de bebidas de café orgánico, calientes y frías, así como tés orgánicos. Estos se sirven con leche convencional o alternativas vegetales, también de origen orgánico.

ProfesionalHoreca- Grupo Ibersol, Pret A Manger Barcelona

«Estamos muy contentos de anunciar la primera apertura en nuestro país de Pret A Manger, uno de los líderes de la restauración a nivel mundial», señala Alberto Teixeira, presidente del Grupo Ibersol. «Se trata de un gran hito para la compañía, con el que iniciamos el plan de desarrollo de la marca en la Península Ibérica, con el objetivo de llevar a cabo la apertura de 70 establecimientos en España y Portugal en la próxima década, y posicionarla como uno de los grandes referentes y con mayor proyección de crecimiento del sector”.

Por su parte, Pano Christou, CEO de Pret, explica que “el crecimiento de Pret en Europa está en marcha y estamos encantados de llevar nuestros productos recién hechos y nuestro café orgánico a aún más personas en toda la región. Abrir nuestro primer Pret A Manger en España es otro gran momento para Pret. Ibersol es el socio perfecto para ayudarnos a presentar la experiencia Pret a la gente de Barcelona, primero, y luego de toda España y Portugal”.

Actualmente, Pret A Manger cuenta con más de 660 establecimientos distribuidos en 15 países, con presencia en mercados clave de Europa como Francia, Suiza, Alemania, Luxemburgo, Bélgica e Italia, además del Reino Unido, Irlanda, Estados Unidos, Hong Kong, Singapur, Dubái, Kuwait, Canadá e India.