Llega Vibrant, una innovadora solución de pago que permite al sector hostelero aumentar el índice de rotación de mesas y facilitar el trabajo del personal al contar con un solo dispositivo para tomar pedidos y cobrar.

Vibrant es una nueva solución de pago que, además de mejorar la experiencia de pago sin contacto o contactless y otros aspectos relacionados con el hardware, supera obstáculos a nivel interno del sector hostelero.

Profesionalhoreca, pago contactless con Vibrant
Vibrant convierte un smartphone en un TPV

Combinando hardware y software, Vibrant no solo actúa como TPV, sino que puede integrarse con herramientas de gestión del restaurante, consiguiendo la sincronización eficiente entre cocina y sala, la organización de documentos de venta o la gestión del stock y evitando fallos en el proceso de cobro derivados de la falta de digitalización.

Básicamente, esta aplicación garantiza que todos los datos fluyan sin problemas entre cada miembro del personal.

Implantando Vibrant, el personal cuenta con un único dispositivo con doble función: tomar pedidos o reservas y cobrar con tarjetas contactless.

De esta forma, se brinda una experiencia más cómoda, fácil y rápida al cliente, además de un aumento del índice de rotación de mesas.

La aplicación funciona actualmente en más de 2.000 dispositivos e impulsa las ventas y permite los métodos de pago más populares, como Mastercard, Visa, Maestro, Apple Pay y Google Pay.

Profesionalhoreca, métodos de pago con Vibrant

Adiós a las caídas masivas de red

Vibrant evita las caídas masivas de red que afectan a los sistemas de pago bancarios.

Admás, la facilidad de realizar pagos contactless y de manera rápida en cualquier lugar del establecimiento, ya sea un restaurante, una cafetería o cualquier otro entorno, elimina la necesidad de dirigirse a un mostrador.

En todo momento los clientes tienen acceso a un resumen claro y detallado de sus pagos, y el personal puede gestionar sus terminales a través de la aplicación.

Vibrant evita la impresión de tiques consiguiendo ahorrar papel y evitando generar residuos. También reduce la producción de dispositivos, ya que convierte a un smartphone en un dispositivo capaz de realizar varias funciones, como aceptar pagos contactless.

Otras ventajas para la hostelería

Configurar Vibrant es fácil y se puede contar con la orientación del equipo de la aplicación. El establecimiento hostelero puede aumentar la visibilidad de su marca incluyendo su logo en la pasarela del pago.

La aplicación ofrece también asistencia por parte del equipo de soporte local.

Por otro lado, la aplicación facilita tener múltiples usuarios por negocio sin coste alguno. En otras palabras, si una empresa se registra, puede disfrutar de una sola cuenta con varios usuarios activos en la aplicación.

Vibrant se utiliza a nivel europeo y ya está presente en países como Dinamarca, Noruega, Suecia, España y Chipre, entre otros.

«La esencia de nuestra solución de pago reside en que usa tecnología dentro de los pagos, permite que un dispositivo no se dedique a una única función y contribuye a la sostenibilidad, lo que ha derivado en que multitud de usuarios se hayan decantado por ella como única proveedora para todos los pagos”, señala Sergio A. Forero, especialista en Partnership de Vibrant.

Más información sobre esta solución de pago para la hosteleria en este enlace