Los Felices abrirá sus puertas en junio de 2024 en la Bahía de San José de Ibiza con un rompedor estilo mid-century de Palm Springs, obra de Ilmiodesign. Estará dedicado al mundo de la moda, algo único en la hotelería.

Concept Hotel Group presentaba oficialmentw en Fitur su noveno establecimiento, Los Felices, situado estratégicamente en la Bahía de San José, en Ibiza, y que abrirá sus puestas el próximo mes de junio.

La arquitectura y diseño de exclusivo hotel, que operará bajo la marca The Concept Hotels, se inspira en el estilo mid-century de Palm Springs, ciudad al este de Los Angeles, sede las escapadas veraniegas de las celebrities americanas en los años 60 y 70.

ProfesionalHoreca- recepción de Los Felices, hotel en Ibiza, Concept Hotel Group
El vibrante lobby del hotel, con las gafas de sol que forman la mesa de la recepción

El espectacular interiorismo correrá a cargo del estudio Ilmiodesign, presente en todas las creaciones del grupo.

La particularidad de este hotel es que estará dedicado al mundo de la moda, algo único en hotelería. Por ello participarán diseñadores nacionales e internacionales, como los españoles Alejandro Gómez Palomo, Pepa Salazar o el ibicenco afincado en Londres Angel Nokonoko; los franceses Louis Gabriel Nouchi y el tándem de EgonLab, Florentin Glemarec y Kevin Nonpeix. También habrá varios tributos a diseñadores de moda.

El hotel contará con de 113 habitaciones y diferentes áreas: un Hall Of Fame de todos los diseñadores en el lobby; un kiosko de revistas y libros de moda; una boutique creada por la estilista María Bernad, y un restaurante en tonos rosa y pistacho inspirado en los que llenaban Palm Springs en los 60: The Palms.

ProfesionalHoreca- habitación de Los Felices, hotel en Ibiza, Concept Hotel Group
Las habitaciones contarán con numerosos elementos de diseñadores de moda

Los Felices tendrá dos zonas de piscina: una rosa y otra amarilla (los colores principales del hotel) separadas por una cabina de Dj con forma de parasol.

Por su parte, la Futuro House Stage será un espacio para desfiles de moda y conciertos, un escenario inspirado en las casas creadas del arquitecto danés Mati Suuronen en los 70.

Además, el hotel contará con seis villas que llevarán el nombre de seis grandes diseñadores.

El elemento rompedor será la Pop-up Room, una habitación versátil concebida para múltiples usos (workshops, atelier, escaparate…) a disposición de marcas y diseñadores.

ProfesionalHoreca-  salón de una de las villas de Los Felices, hotel en Ibiza,  Concept Hotel Group
Salón de una de las seis villas del hotel, con los característicos colores pastel

No faltará un club dentro del hotel, que ofrecerá sesiones muy diferentes a las habituales en la isla.

«A nivel conceptual, creo que es lo más potente y elaborado que hemos hecho hasta la fecha», explica Diego Calvo, CEO y Co-Fundador de Concept Hotel Group. «El poder dedicar el concepto del hotel al fascinante universo de la moda, uno de nuestros pilares principales, es algo único en el mundo hotelero y una tarea apasionante, ya que es un sector muy vanguardista y en constante cambio, algo con lo que nos sentimos muy identificados.”

Por su parte Maria Bernad, consultora de moda, señala que «tras años trabajando en moda es un placer plasmarlo en un proyecto así. Este hotel es una celebración para diseñadores y creativos; nos permite participar de una forma diferente y es increíble para mí poder formar parte de ello».