Ya está todo a punto de la segunda edición de la feria Horeca Baleares Menorca, que tendrá lugar en el recinto ferial IDI, en Mahón, del 12 al 14 de marzo de 2024.

El año pasado el certamen hostelero Horeca Baleares Menorca se estrenaba con una gran acogida por parte de público profesional y expositores, por lo que encara con muy buenas perspectivas su segunda edición, que ha adelantado las fechas previstas una semana: finalmente se celebrará del 12 al 14 de marzo en el recinto ferial IDI, en Mahón.

Profesionalhoreca, Horeca Baleares logo

Participarán como expositores en la feria todo tipo de empresas proveedoras del canal hostelero desde empresas distribuidoras de alimentación o maquinaria, hasta empresas de servicios tecnológicos o de higiene, pasando por aquellas relacionadas con mobiliario y decoración, entre muchas otras.

En el marco del certamen se realizará un homenaje a Albert Adrià, uno de los chefs más innovadores y reconocidos de la gastronomía española, «por haber sido siempre tan generoso a la hora de difundir sus conocimientos, tanto dentro como fuera de las cocinas, ya que ha sido además autor de diferentes y exitosos libros, y por apostar fielmente por la sostenibilidad, como nuestra isla de Menorca, cuidando hasta el mínimo detalle de su bonito entorno», señalan los organizadores.

Al igual que es sus certámenes hermanos de Mallorca e Ibiza, Horeca Baleares Menorca albergará también diferentes jornadas culinarias temáticas, en este caso Horeca Sabores del Mundo  de la mano de reputados chefs, así como concursos profesionales.

Más información sobre exponer o visitar los certámenes de Horeca Baleares en este enlace.