El Paño 2 en 1 Fregado & Limpieza de Tork es una solución ideal para la limpieza en la hostelería, al combinar la capacidad de fregado de una esponja con la absorción de un paño. Especialmente resistente, se puede utilizar para casi todo.

La hostelería necesita soluciones eficaces que simplifiquen la limpieza, y una de ellas es el Paño 2 en 1 Fregado & Limpieza de Tork.

Este paño facilita la limpieza en cualquier escenario. Combina la capacidad de fregado de una esponja con la absorción de un paño, lo que significa que, con un solo producto versátil y fácil de usar, se puede hacer frente a la suciedad más difícil de los establecimientos hosteleros.

Profesionalhoreca, limpiando en una cocina con el Paño 2 en 1 Fregado & Limpieza de Tork

El Tork Paño 2 en 1 Fregado & Limpieza es un paño resistente y absorbente, diseñado para realizar una limpieza eficaz. Arranca la suciedad más difícil, como la que se puede encontrar en el área de la cocina, sin rayar las superficies. Por otro lado, se puede aclarar y reutilizar hasta 10 veces, además de ser compatible con la mayoría de los detergentes.

También resulta muy útil en los comedores y en las zonas comunes: permite limpiar en lugares de difícil acceso y deshace la suciedad endurecida e incrustada.

Los hosteleros que han probado el paño de limpieza Tork Paño 2 en 1 Fregado y Limpieza destacan que su material «es más resistente que los paños de limpieza convencionales, así que se puede utilizar para casi todo».

Con este lanzamiento Tork demuestra de nuevo una gestión inteligente y sostenible de la higiene, proporcionando soluciones efectivas y prácticas para el entorno de la hostelería.

Más información sobre los productos Tork en el tel. +34 91 657 84 00 o en marketing.iberia@nullessity.com