La jornada de #ExperienciasAEDH regresa el 18 de abril a Conil de la mano de la Asociación Española de Directores de Hotel. Charlas, mesas redondas y networking con profesionales del sector de la tecnología, la hostelería y el turismo protagonizan este evento dirigido al público profesional.

La Asociación Española de Directores de Hotel (AEDH) organiza el 18 de abril de 2024 la jornada de #ExperienciasAEDH, esta vez en el hotel Barceló Conil Playa, con el objetivo de descubrir y analizar las nuevas herramientas para un turismo de experiencias.

Profesional horeca jornada de #ExperienciasAEDH

Será una jornada con expertos en comercialización hotelera, tecnología, sostenibilidad, revenue management, energía, herramientas, IA, gastronomía, etc. orientado al sector turístico regional y nacional, especialmente enfocado a pequeños y medianos hoteles independientes y empresas turísticas locales.

Se revisarán nuevas técnicas, estrategias, acciones, tendencias y herramientas orientadas a mejorar la experiencia de los viajeros y ofrecerles emociones inolvidables, accesibles a todo tipo de empresas turísticas.

El evento está rganizado por la Asociación Española de Directores y Directivos de Hotel (AEDH), miembro de La Mesa de Turismo de España y el Patronato de Turismo del Ayuntamiento de Conil de la Frontera, con la colaboración del Instituto Tecnológico Hotelero (ITH) y la Asociación Iberoamericana de Directores y Directoras de Alimentos y Bebidas (Aidabe).

El programa incluye temas de gran interés para el sector como la tecnología al servicio del cliente, las últimas tendencias en comercialización hotelera, o el binomio gastronomía y turismo. Una excelente ocasión para aprender de grandes profesionales conocer las últimas tendencias en turismo de experiencias y establecer una red de contactos para el desarrollo de las empresas turísticas del sur de España.

El programa completo e inscripciones, en este enlace.