Tras cerrar 2023 con una facturación de 13 millones de euros, la cadena Do Eat! prevé un crecimiento del 20% para este año y 9 nuevas aperturas, con su oferta de comida fresca y saludable a precios accesibles para estudiantes y trabajadores.

Do Eat!, cadena de restauración especializada en el concepto fast & good, cerró el ejercicio pasado con una facturación de 13 millones de euros (5 millones más que el año anterior) y prevé acabar este 2024 con un crecimiento superior al 20%, hasta alcanzar los 16 millones de euros.

ProfesionalHoreca- Do Eat!,, cadena de restauración Fast&Good

Una expansión que supondrá el aumento del 40% de su plantilla, hasta alcanzar los 400 trabajadores.

La tecnología ha jugado un papel crucial en la receta del éxito de Do Eat!, y su aplicación móvil le ha permitido triplicar su base de usuarios gracias a su intuitiva interfaz y su funcionamiento ágil.

Nueve aperturas este 2024

La enseña continúa con su plan de expansión. En 2023 abrió un restaurante en Madrid, en UAX Arapiles, y otros dos en las residencias de estudiantes Nido Aravaca , y Student Experience Pozuelo. Para este año pretende abrir nueve más, entre ellos «un nuevo restaurante en una de las sedes corporativas más importantes de España», avanzan sus responsables.

En 2023 Do Eat! ha comenzado a trabajar con Carrefour, llevando ensaladas y productos frescos diarios a varios establecimientos de Carrefour Markets en Madrid.

Para este 2024, la cadena ha llegado a un acuerdo con Alliance Vending (Arbitrade) para introducir, de forma pionera en centros empresariales y colivings, máquinas de vending inteligentes de última generación con producto fresco elaborado diariamente en las instalaciones de la empresa

ProfesionalHoreca- Do Eat!cadena de restauración Fast&Good

El crecimiento de Do Eat! en el último año «nos permite expandir nuestra filosofía del fast & good entre estudiantes, trabajadores y clientes para ofrecerles un servicio de calidad con el que puedan disfrutar de una oferta culinaria saludable, diversa y a un buen precio«, señalan Diego Pérez Crespo y Jaime Arteaga, socios fundadores de la cadena.

«Año tras año queremos innovar y superarnos ofreciendo comida fresca y sana que ayude a los consumidores a llevar un estilo de vida saludable”.

La cadena opera actualmente en 30 restaurantes en calle, supermercados, parques empresariales, universidades y residencias de estudiantes en Madrid, Sevilla, Málaga y Granada.