SLS Hotels & Residences anuncia su próxima llegada a Europa con la apertura de dos alojamientos en Barcelona, en otoño de este año, y en Madrid, en 2025.

SLS Hotels & Residences, parte del grupo de Ennismore (participado a su vez mayoritariamente por Accor) anuncia su llegada a Europa con la próximas aperturas en Barcelona, en otoño en 2024, y en Madrid, en 2025.

ProfesionalHoreca, render del lobby del futuro SLS Barcelona
Así será el lobby del futuro SLS Barcelona

Desde que en 2008 inaugurara su primer establecimiento, SLS Beverly Hills, que fue el primer hotel de lujo diseñado íntegramente por Philippe Starck, SLS ha ido rompiendo esquemas en la hostelería de lujo.

Basándose en la excelencia de los grandes hoteles, los establecimientos SLS son lugares para ver y ser visto; con lujosos interiorismos y experiencias únicas, unos rasgos distintivos que la marca mantiene en su expansión internacional.

Desembarco en Europa: primera apertura, en Barcelona

La llegada de SLS a Europa representa un nuevo capítulo en su historia. La primera apertura, en otoño de este año, será la del hotel SLS en Barcelona, ubicado frente al mar en el distrito del Fòrum.

Un establecimiento que fusionará el lujo contemporáneo con la energía de la Ciudad Condal. Ofrecerá una amplia gama de servicios exclusivos, como bares y restaurantes en la azotea, tres piscinas, un gran salón con luz natural, salas de reuniones versátiles, un spa y un moderno centro de fitness.

ProfesionalHoreca, Habitación del hotel SLS Barcelona
Habitación del hotel SLS Barcelona

Este hotel de lujo de 471 habitaciones, diseñado por Aime Studios, AvroKO y Rockwell Group, promete una experiencia inigualable tanto para viajeros de ocio como de negocios. Con más de 70 suites, cada habitación ofrecerá los más altos niveles de confort y lujo, con vistas al Mediterráneo.

En Madrid en 2025

Además, SLS ampliará en 2025 su presencia en España con la apertura de SLS Madrid Infantas Residences.

Ubicado en un edificio histórico de los años 20, diseñado por el arquitecto español Eduardo Sánchez Eznarriaga, a poca distancia de la Gran Vía madrileña, será un edificio con 33 apartamentos, las primeras residencias independientes de Ennismore y de la marca en España.

Profesionalhoreca, el edificio histórico de Madrid que albergará los apartamentos SLS Madrid Infantas Residences
El edificio histórico de Madrid que albergará los apartamentos SLS Madrid Infantas Residences

Con apartamentos y áticos de uno, dos y tres dormitorios, dotados de terrazas y piscinas privadas, ofrecerá exclusividad, privacidad y servicios de hotel, junto con una amplia gama de servicios residenciales especializados, todo ello gestionado por SLS.

«La próxima apertura de SLS Barcelona y SLS Madrid Infantas Residences marca el debut europeo de la marca y anuncia un emocionante momento de crecimiento para SLS Hotels and Residences», señala Chadi Farhat, COO de la marca SLS Hotels & Residences.

«Como uno de los destinos más excitantes y vibrantes del continente, España parecía la elección natural para la expansión de SLS en Europa, y tanto Madrid como Barcelona han estado durante mucho tiempo en nuestro radar por su rico paisaje cultural y su escena de restaurantes y bares de clase mundial. SLS es una marca única definida por experiencias extraordinarias unidas a un ambiente lúdico, que creemos que resonará con fuerza en el mercado local y aportará algo totalmente nuevo al espacio hotelero y residencial”.