Erlenbacher presenta tres nuevas planchas de nata cuadradas, precortadas, con el tamaño perfecto para un postre pequeño o como parte de una oferta combinada. Son la elección ideal para dar un toque moderno a la selección de postres en el restaurante o cafetería.

Las planchas de nata están en pleno auge: son unas de las favoritas del público, y una apuesta segura en la hostelería. Las tres nuevas referencias de Erlenbacher siguen la tendencia de ofrecer porciones más pequeñas, en cortes de 15 porciones (5,8 x 6,5 cm cada una), y con un look moderno y apetecible que garantizan el éxito:

  • Plancha de queso y grosella negra: la masa de queso sin hornear, mezclada con una preparación de grosella negra, reposa sobre una base de bizcocho de almendras
  • Plancha de frambuesa y lima, con tres capas: una crema de limón y una crema de frambuesa sobre una base de bizcocho de almendras. Va decorada con pistacho picado, lo que la hace muy atractiva
  • Plancha de chocolate y caramelo: sobre una base de bizcocho de chocolate se dispone una capa de nata entremezclada con crema y trocitos de caramelo, y se remata con una cobertura de crema de chocolate.
Profesional Horeca, planchas de nata de Erlenbacher

Los cuadrados de tarta parecen sacados directamente de una pastelería de moda. Su estructura sencilla a capas, compuesta por una base, una crema esponjosa y una cobertura llamativa, resulta un auténtico placer, ya sea como parte de una oferta combinada o como un postre ligero después de la comida.

Manipulación muy sencilla

Para los hosteleros, la manipulación de estas planchas no puede ser más fácil: sólo tienen que sacarlas del congelador para consumirlas. Como están precortadas, se pueden sacar las porciones de forma individual, según las necesidades de cada momento.

Las tartas se mantienen frescas durante 48 horas; añaden un toque de color a la barra o al mostrador y resultan muy atractivas a la vista.

La creación de postres vistosos no puede ser más fácil. Por ejemplo, sobre una base de puré de grosella negra se puede colocar una porción de plancha de queso y grosella negra, en el centro del plato o ligeramente a un lado; esparcir algunas grosellas negras deshidratadas por encima, y acabar de decorar con el azúcar glas de té verde (una cucharada de té matcha y dos de azúcar glas), y una hoja de menta fresca:

Profesionalhoreca, postre hecho con la plancha de queso y grosella negra de Erlenbacher, planchas fr nata de Erlenbacher

Más información sobre las tartas para hostelería en la web de Erlenbacher en el tel. +34 932 097 806 o en info@nullerlenbacher.net.