La enseña de cocina italiana al horno del grupo La Mafia aterriza en el corazón de Madrid con esta apertura, que se convierte en su restaurante más representantivo. Ubicado en Nuga Castellana, tiene una superficie de 285 m² y capacidad para 154 comensales.

Este nuevo Ditaly representa la primera apertura de la marca en la capital y la tercera en la Comunidad de Madrid, reforzando su posicionamiento en la región.

Situado en el distrito financiero de Chamartín, el nuevo Ditaly se integra en Nuga Castellana, un innovador complejo urbano que combinará oficinas, vivienda, ocio y restauración y que se perfila como uno de los nuevos referentes gastronómicos de Madrid.

Profesionalhoreca, Ditaly Castellana

La marca suma su propuesta de cocina italiana al horno en una de las zonas con mayor dinamismo empresarial, cultural y comercial de Madrid, en el Paseo de la Castellana, cerca del estadio Santiago Bernabéu, Azca y Nuevos Ministerios,

Concebido como el buque insignia de la enseña y su restaurante más grande hasta la fecha, el nuevo Ditaly cuenta con 285 m² de superficie y capacidad para 154 plazas, además de una sala privada y dos terrazas, tanto en interior como en exterior. Su cuidado interiorismo está inspirado en la estética cosmopolita de Milán, recreando un espacio elegante y contemporáneo, lleno de color.

Un menú italiano tradicional

En el plano gastronómico, Ditaly Castellana mantiene su sello distintivo: una reinterpretación contemporánea de la cocina italiana tradicional, con el horno como epicentro de la experiencia.

En su carta, las pizzas napolitanas contemporáneas son las grandes protagonistas, elaboradas con masa de fermentación lenta e ingredientes italianos con Denominación de Origen. Completan la experiencia las focaccias artesanales y los platos al horno. Como broche dulce, postres caseros en los que no puede faltar la tarta de queso de la casa Tarta de Queso Ditaly y la nueva Torta al cioccolato fondente con helado de vainilla y physalis, dos creaciones que sintetizan el equilibrio entre tradición italiana y sofisticación contemporánea.

Profesionalhoreca, Ditaly Castellana

La marca, que cerró 2024 con 14 locales operativos, se consolida como una de las enseñas de restauración casual con mayor proyección del sector, y acaba 2025 con 23 establecimientos y planeando su salto internacional. Esta apertura, la número 20 y la sexta en lo que va de año, se suma a las recientes inauguraciones en Granada, Valencia, Tarragona, Lleida y Tres Cantos (Madrid).