En esTABLEes creen que las cosas bien hechas se notan: en los detalles, en el uso diario y también en la forma en la que se cuentan. Por eso su sistema estabilizador automático, patentado, acaba siempre con el molesto problema de las mesas que cojean en la hostelería, y queda perfectamente explicado en su nueva web.

«Nuestras mesas no son como las demás», explican desde esTABLEes. Para dar respuesta a todo tipo de configuraciones, esta firma valenciana ha desarrollado y patentado internacionalmente su sistema estabilizador automático, disponible en versión horizontal y vertical, diseñado tanto para bases planas como para patas verticales y perfectamente integrado en su catálogo.

Una solución exclusiva que garantiza mesas estables incluso sobre pavimentos irregulares, optimizando el trabajo del personal y permitiendo a los hosteleros ofrecer a sus clientes una experiencia cómoda y segura.

Nueva web

esTABLEes acaba de presentar, además, su nueva web: un espacio más claro, cercano y pensado para acompañar a los profesionales de la hostelería y el contract desde el primer clic. «Navegar por ella es tan natural como usar nuestras mesas: diseño, ingeniería y funcionalidad conviven con total armonía», señalan desde la empresa.

Diseñadas especialmente para el canal horeca, terrazas exteriores y suelos irregulares, las mesas esTABLEes se estabilizan automáticamente en segundos, eliminando definitivamente el problema de las mesas que cojean, demostrando que la estabilidad también es diseño.

Todo lo que estas mesas y sistemas pueden ofrecer en la nueva web www.es-table.es:

Lea también:

Sistema SV30 de esTABLEes: la solución para las mesas que cojean

El revolucionario sistema que mantiene las mesas estables sin esfuerzo