Gamberro Taberna Canalla es la nueva apuesta de Barbillón Family & Corp. en la capital. Con un diseño moderno en vibrante rojo, busca democratizar el consumo de marisco con un concepto desinhibido y moderno.

Gamberro Taberna Canalla, ubicada en el número 25 de la Plaza de Olavide, en Madrid, es la versión deshinhibida, cercana y moderna de una marisqueria. Un modelo de negocio que pretende democratizar el consumo de marisco y aunar lo castizo y contemporáneo con una actitud ‘gamberra’ y un puntito de insolencia.

El amplio local cuenta con un amplio espacio de más de 250 m2 más terraza. Su interiorismo, con el rojo como protagonista, recrea un espacio fresco, vibrante y sin pretensiones, presidido con una gran barra central roja, el símbolo y corazón del proyecto.

ProfesionalHoreca- Gamberro, taberna canalla

Un homenaje a la gamba

Gamberro rinde homenaje al gran protagonista de su carta: la gamba. Rojas, blancas, de Huelva… aparecen en casi todas sus formas posibles, al natural, cocidas, a la plancha, fritas, al ajillo, a la gabardina, en salpicón o en su ya emblemática ensaladilla en versión ‘gamb-erra’

ProfesionalHoreca- gambas en todas sus formas en Gamberro, la taberna canalla

Además, el local también ofrece una serie de clásicos reinventados para tapear como gildas, boquerones en vinagre, tomates de temporada con bonito en escabeche, o salpicones. En el apartado dedicado al marisco destacan las ostras Gillardeau nº5, las zamburiñas picantonas o los mejillones al vapor o en salsa picante.

Gamberro también ofrece desde un chatka roll (la versión gamberra del famoso lobster roll), hasta un steak tartar con gilda de anchoa o una croqueta de chorizo ibérico con huevo de codorniz, además de brioches salados, bravas o huevos fritos con pulpo al ajillo o con chipis a la andaluza, o con tartar de atún con trufa.

ProfesionalHoreca- marisco en Gamberro,  taberna canalla

La carta se completa con una sección especial La Molletería, con un surtido de molletes variados, y para rematar postres entre los que destacan la tarta árabe, cremos y especiada, y la tarta de queso

Además del buque insignia en Olavide, Gamberro cuenta con un segundo espacio ,Gamberro Barra Canalla, situado en Calle de Goya nº 82, con una propuesta más reducida tanto en carta como en espacio, pero manteniendo intacto el espíritu rebelde del proyecto.

Esta apertura supone también un nuevo paso en la hoja de ruta de Curro y Kike Sánchez del Amo, fundadores de Barbillón Family & Corp., quienes han consolidado un modelo de negocio diversificado y en constante evolución.

Con establecimientos como Barbillón (Madrid y Marbella), Bareto, Manto, Panorama, Tinglado, Casa de Comidas Amparo 1948, además de su división especializada en eventos y catering, Bistró 1948; la compañía refuerza su presencia en la Comunidad de Madrid con Gamberro. Cada uno de sus espacios cuenta con identidad propia.