El grupo madrileño Barbillón ha llegado este verano a Marbella con un nuevo beach bar – restaurant situado a 10 minutos de la Milla de Oro y con un espacio de 4.000 m2 con vistas al mar y tres zonas diferenciadas: playa, piscina y barra-restaurante.

Tras triunfar en la capital, Barbillón ha desembarcado este verano en Marbella con la apertura de su nuevo beach bar-restaurant que promete convertirse en un referente de la gastronomía y el ocio en la zona.

El local está ubicado en la urbanización Guadalmina Baja, a solo 10 minutos de la Milla de Oro, y dispone de una superficie de 4.000 m2 con vistas al mar y tres espacios diferenciados: playa, piscina y barra restaurante.

ProfesionalHoreca- Barbillón Marbella beach bar - restaurant

La apertura de este establecimiento supone un hito importante para la empresa familiar Barbillón. Según Curro Sánchez del Amo, co-fundador, «con este nuevo proyecto queremos llevar a Marbella, con toda la humildad, el espíritu de nuestra marca: que se convierta en un lugar al que poder acudir en cualquier momento del día y sentirte como en casa. Es un espacio acogedor para nuestro cliente nacional y para clientes internacionales, con un servicio cálido y agradable y al que siempre te apetece volver».

El nuevo beach bar-restaurant de Barbillón ofrece diferentes espacios y ambientes para todos los gustos, pensados para disfrutar en cualquier momento del día. Así, cuenta con una zona de playa con hamacas y una piscina con camas de diferentes tamaños. Ambas zonas están abiertas desde las 11:00 de la mañana todos los días. Por su parte, la barra restaurante abre a medio día de forma interrumpida hasta media noche.

Un espacio «infinito»

El estudio MRGO se ha encargado del diseño interior de este nuevo beach bar-restaurant, que luce un estilo mediterráneo y cálido que permite disfrutar del mar desde cualquier punto del local.

El diseño incluye mesas amplias, ideales para grupos que quieran celebrar y divertirse juntos. Como explica Álvaro Mesonero-Romanos, co-fundador del estudio, «el espacio de Barbillón Marbella es infinito; es el resultado de la fusión entre el exterior y el interior, conseguido mediante grandes ventanales, jardineras interiores y un suelo de caliza blanca continuo que permite poder disfrutar desde cualquier punto del espacio del increíble paisaje que ofrece estar en primera línea de mar«.

ProfesionalHoreca- Barbillón Marbella beach bar - restaurant

«La idea de este proyecto siempre ha sido la de mantener la esencia de Barbillón con toques mediterráneos«, señala el interiorista. «Así, en la parte interior predominan los tonos neutros que dotan al espacio de una estética tranquila y elegante. El mobiliario y la decoración que hemos elegido se inspiran en el sur de Europa, con colores propios de la zona y una estética cuidada y distinguida».

Una carta para compartir y disfrutar

Barbillón Marbella nace bajo la filosofía de compartir y disfrutar en grupo, en familia o con amigos de una propuesta gastronómica equilibrada con una oferta honesta, comercial y actualizada. La idea es satisfacer al cliente, aportándole el mejor servicio y atención en cada momento.

ProfesionalHoreca- Barbillón Marbella beach bar - restaurant

La propuesta culinaria sigue la estructura del local hermano de Madrid, con platos estrella de la casa como el Nigiri frito de steak tartar con huevo de codorniz, las colitas de gamba en tempura japonesa o la tarta árabe, entre otros; son también protagonistas los arroces y mariscos locales.

La carta es la misma en cualquiera de los espacios (piscina, playa y restaurante), e independientemente de la franja horaria puede disfrutarse tanto en la comida como en las cenas. Atención también a la coctelería, con una propuesta fresca, divertida e innovadora.