/p>La comercializadora de panes y dulces para hostelería Ibepan presenta un nuevo producto ya elaborado, listo para consumir: el Mixto de Esponjosos. Se trata de una bandeja de micro-hamburguesitas elaboradas con el Mini Pan Esponjoso de esta firma, y cuatro ingredientes gourmet: jamón ahumado con queso, huevas de trucha, salmón ahumado con queso y oca con cebolla caramelizada.

Estas mini-hamburguesitas son una solución perfecta para catering y para tapas
Estas mini-hamburguesitas son una solución perfecta para catering y para tapas

El práctico Mixto de Esponjosos llega al restaurador en bandejas de 20 unidades, y cada micro-hamburguesita tiene unas dimensiones de 3,5 cm, con un peso de 10 gr. Es un producto congelado y ya elaborado, por lo que el hostelero sólo tiene que descongelarlo durante unos minutos (se recomiendo dejar a temperatura ambiente durante al menos 1 hora), y servir.
El Mixto de Esponjosos de Ibepan es una práctica solución especialmente para el sector del catering, y puede servirse rápidamente en grandes eventos, banquetes, celebraciones…  Pero también es una idea sorprendente y divertida para presentar en restaurantes como entrante o tapa.
Ibepan sigue aumentando así su catálogo de productos -todos ya elaborados y congelados-, que abarca desde panes para sándwiches y bocadillos hasta panes especiales para canapés, pasando por pan polar para enrollados, pan pita, panes para mini-hamburguesas, blinis, canapés, mini pizzas, etcétera.
También comercializa canapés ya elaborados, enrollados salados y otras especialidades listas para consumir. En los últimos años, además, se ha especializado en referencias dulces de tamaño mini, que van desde mini botoncitos de chocolate hasta mini cheesecake, entre muchos otros.