/p>>La reciente reforma del hotel Meliá Salinas, en Lanzarote, le ha permitido especializarse en un segmento en alza: el público adulto, un perfil de cliente exigente y experimentado. La nueva oferta de este cinco estrellas gran lujo se basa ahora en experiencias en torno a los cinco sentidos: ambientación romántica, mobiliario de diseño, tecnología punta, actividades relacionadas con la salud y el bienestar, música relajante, etc.

Habitación doble premium del hotel Meliá Salinas
Así es la nueva habitación doble Premium del Maliá Salinas. La cama Dreamax ha sido diseñada en exclusiva por Flex

Meliá Salinas se suma así a la creciente selección de hoteles de Meliá Hotels & Resorts que se orienta al público adulto (only adults) a partir de 15 años. Para atender a las demandas de estos viajeros más experimentados, el hotel ofrece como novedad este verano una oferta de «todo incluido» de alto nivel y una adecuación especial de sus servicios e instalaciones al público adulto.
Muestra de ello son, por ejemplo, los nuevos jacuzzi instalados junto a la piscina, con vistas al mar, o la creación de un nuevo Beach Lounge, con ambiente y música chill out, calendario de eventos y una selección de cócteles para disfrutar junto a la playa en un entorno exclusivo y relajado.
Considerado un icono arquitectónico de la isla, el Meliá Salinas está rodeado de espectaculares jardines, áreas botánicas y playas de arena blanca: un entorno perfecto disfrutar de una experiencia 5 estrellas gran lujo.
Una completa reforma
Bar-coctelería Onyx en Meliá Salinas
El nuevo bar-coctelería Onyx

Con la reforma de 130 habitaciones, el hotel ha rejuvenecido su imagen con tonos cálidos, muebles de diseño, nuevo equipamiento tecnológico (como modernos minibares y televisión de plasma de 42”) y el excepcional sistema de descanso con camas Dreamax, diseñadas en exclusiva por la marca Flex.
Por otro lado, el Meliá Salinas también ha inaugurado sus nuevas áreas The Level (el concepto VIP de Meliá Hotels & Resorts) que incluye lounge y área de check in privada, así como piscina exclusiva.
Las nuevas habitaciones The Level están equipadas con amenidades de lujo, cafeteras Nesspresso, carta de almohadas, carta de aromas, prensa diaria y otros servicios bajo petición. A estas habitaciones se suman las amplias The Level Garden Villas, las estancias más lujosas del hotel, para los clientes que buscan mayor privacidad y exclusividad, y que se distribuyen alrededor de una piscina privada y un jardín.
El complejo ofrece también varios restaurantes que han sido redecorados esta temporada, en los que se puede degustar la cocina tradicional canaria (restaurante Esencia Canaria), propuestas internacionales (restaurante Spices Show-Cooking) y de autor (restaurante Marea). La oferta se completa con la coctelería Onix Lounge y el snack-bar Grill, junto a la piscina-lago.
Restaurante canario del hotel Meliá Salinas
El restaurante de cocina tradicional canaria, también reformado

Asimismo, la remodelación del hotel también incluye el centro de convenciones, que cuenta con 2.200 m2 de instalaciones, repartidas entre cinco salones con luz natural, terrazas y jardines privados. Puede albergar a 990 personas.
Por último, cabe destacar también el Water Sports Centre Lanzarote, un moderno centro de aprendizaje y entrenamiento de deportes acuáticos, situado en la playa, con material de última generación. Meliá Salinas también dispone de un nuevo Pitch & Putt y Academia de Golf.
El hotel acaba de recibir también el prestigioso sello Travelife Gold en reconocimiento a su compromiso con la comunidad local y con el medio ambiente. Meliá Salinas dispone de un programa de reciclaje, reutilización y reducción de residuos, coopera con asociaciones locales para la donación de alimentos, juguetes y ropa, y realiza periódicamente actividades de promoción de la cultura local canaria.