La Bastide du Bois Bréant es el segundo hotel francés que incorpora una suite Margarita Bonita en sus instalaciones. Este establecimiento con encanto pone ahora a disposición de sus huéspedes una nueva habitación romántica que le permitirá aumentar tanto ingresos como ocupación, además de la satisfacción de sus clientes.

La nueva suite combina su aire provenzal con los elementos modernos de Margarita Bonita
La nueva suite combina su aire provenzal con los elementos modernos de Margarita Bonita

Situado en la localidad de Maubec, a pocos kilómetros de la ciudad de Aviñón, el hotel La Bastide du Bois Bréant da un paso más en facilitar a sus huéspedes un espacio romántico único con la instalación de una suite Margarita Bonita.
La habitación, que cuenta con la cama Movement Bed y el Neotantra Sofa para facilitar las relaciones de pareja, conserva el alma provenzal que caracteriza esta antigua casa de campo reconvertida en un elegante y coqueto hotel.
Esta nueva suite Margarita Bonita –la segunda en el sur de Francia– combina piezas rústicas y clásicas con la sofisticación de los muebles de Margarita Bonita. Asimismo, los colores son una fiel reproducción del paisaje exterior, con tonos lila y turquesa que recuerdan los campos de lavanda y evocan la  naturaleza de la zona.
Otro de los puntos destacados de esta habitación es el sistema de iluminación Led, que se integra en elementos arquitectónicos singulares, como las vigas, debajo de la cama, en las lámparas Nenúfar y debajo del sofá.
Suite romántica iluminada
El cliente puede elegir la iluminación de la suite a su antojo, creando ambientaciones distintas

La habitación también dispone de los complementos propios de Margarita Bonita: un «Welcome Erotic Pack» o pack de bienvenida con cintas de raso, antifaz y plumero; dos cojines posturales Love Pillows; y una guía de usuario fotográfica para sacar el máximo provecho a la estancia.
Con esta nueva suite específica para parejas el hotel hotel La Bastide du Bois Bréant se posiciona aún más como destino perfecto para la escapada romántica, un segmento de negocio en pleno auge.
Una solución para ofrecer una experiencia única
Con su innovador concepto de habitaciones románticasMargarita Bonita presenta al hotel un proyecto para que pueda ofrecer un servicio específico para escapadas románticas y diferenciarse así de la competencia. Ya no basta con la típica copa de cava y la cama adornada con pétalos de rosa: todo esto ya lo espera la pareja.
El objetivo es sorprender a los clientes con una experiencia única y satisfactoria. Para ello se ha diseñado un espacio ideal en el que la habitación se convierte el centro de la escapada romántica. Una suite equipada con unos muebles que mejoran las relaciones íntimas; una ambientación sensual que potencia la imaginación, y diferentes accesorios para hacer la experiencia más divertida y placentera.
De este modo se está creando una red de hoteles con encanto, de 4 y 5 estrellas, equipados con suites Margarita Bonita.
Beneficios para el hotel
– Instalar una de estas suites románticas permite al hotel aumentar el precio de la habitación y también  las noches de ocupación durante todos los meses del año.
– El establecimiento gana cuota de mercado: puede fidelizar a sus clientes ya conocidos, y también ganar nuevos.
– El hotel se beneficia del floreciente segmento de escapadas románticas, que está viviendo un aumento sostenido de la demanda.
– Incorporar una suite Margarita Bonita es totalmente compatible con el funcionamiento y la filosofía habitual del hotel. Se mantiene igualmente la imagen de marca y el prestigio del establecimiento, que aumenta el portfolio de servicios con escapadas románticas de alto nivel y mejora la rentabilidad de su negocio.