TPB Tech lanzó a nivel mundial en 2013 mundial las superficies con inducción integrada invisible. Once años después da un paso más y revoluciona el mundo de la restauración con su nuevo producto patentado TPB Lux: la iluminación integrada directa para estas superficies.

Hasta el momento la iluminación de la barra, del mobiliario de sala y las cocinas de los restaurantes y bares se lograba a través de tiras Led convencionales pegadas debajo de la encimera o bajo los módulos del mobiliario. Ahora, con TPB Lux, la iluminación la proporciona el propio material.

A la primera superficie de inducción invisible TPB Tech se le dota de una iluminación integrada directa que se origina en el propio núcleo del material multicapa (TPB Lux), iluminando directamente un 60% del grueso del canto de 15mm con luz blanca, cálida o RGB White. ¿El resultado? Un ambiente acogedor y una agradable sensación de ‘levitación’ de la superficie.

Profesionalhoreca, mesas de TPB Tech con iluminación integrada directa TPB Lux
Los platos se calientan en la propia mesa… que tiene iluminación Led integrada en el canto

Con el innovador material TPB Lux se vuelve a conseguir unir diseño, tecnología y funcionalidad, al conseguir iluminar directamente y a su vez indirectamente todos los muebles bajos y equipamiento de la cocina, logrando garantizar la visibilidad y aumentar la seguridad en zonas tan importantes como la zona de fuegos o el fregadero, y todo ello con una mejora de la eficiencia energética.

Solamente con esta pionera innovación también es posible iluminar todos los perímetros de los bordes de los fregaderos.

La iluminación que proporciona el material patentado TPB Lux no se limita exclusivamente a las salas y a las cocinas de bares y restaurantes, sino que se puede utilizar de forma óptima en otros espacios tales como baños, lámparas,  mobiliario, panelados verticales y horizontales, escalones para interior y exterior, etc.

TPB Lux funciona con mandos integrados en la propia superficie,  por control remoto o en cualquier zona de la pared, junto con el resto de los interruptores. 

Los mandos de TPB Lux son totalmente independientes de los mandos de la inducción invisible TPB Tech.

Profesionalhoreca, mesas de TPB Tech con iluminación integrada directa TPB Lux
La iluminación integrada en las mesas puede cambiar de color

Hay que tener muy en cuenta que en la hostelería, la iluminación no sólo cumple una función práctica al proporcionar luz, sino que también contribuye de forma muy significativa a la experiencia general de los clientes y al ambiente del establecimiento, al ayudar a crear espacios de confort que invitan a volver una y otra vez.

Más información sobre TPB Lux en este enlace, en el tel. +34 93 117 66 39 info@nulltpbarcelona.com