/p>>El traslado a Barcelona está dando buenos frutos a Interihotel. A falta más de mes y medio para la celebración de este marketplace de decoración hotelera, los datos de registro de visitantes demuestran el alto valor aportado al sector: una de cada dos de las empresas hoteleras inscritas tiene previsto hacer reformas a corto o medio plazo.

Una de las habitaciones de hotel expuestas en la pasada edición de Interihotel
Una de las habitaciones de hotel expuestas en la pasada edición de Interihotel

Según los últimos datos de los organizadores de Interihotel, el potencial de las empresas hoteleras registradas hasta el momento supera ya las 150.000 camas y más de 450 hoteles por lo que, teniendo en cuenta que estos datos son de las primeras semanas de registro, se prevé una alta asistencia de empresas hoteleras, procedentes de toda la geografía española.
Cabe destacar también que casi la mitad de los visitantes son cadenas hoteleras, lo que apunta al alto valor que percibe el sector de este innovador formato de marketplace.
La próxima edición de Interihotel, tendrá lugar del 11 al 15 de noviembre en el Palau Sant Jordi de Barcelona. El marketplace se traslada este año allí para dar un paso adelante y así alcanzar el objetivo de convertirse en el evento de referencia en interiorismo de hoteles, ya que en la costa mediterránea se concentra casi el 40% del parque hotelero español.
Habitaciones completas de hotel
Los hoteleros asistentes a Interihotel podrán ver habitaciones íntegramente montadas, con todos sus elementos y acabados, y «palpar» y elegir las opciones más adecuadas a su proyecto.
Todo ello, eliminando intermediarios y contando siempre con precios directamente de fábrica.
Lo más característico de este marketplace es que, con un solo interlocutor por stand, los hoteleros pueden optar a lo último en equipamiento integral de hoteles.
Como en ediciones anteriores, este original concepto ferial mantiene su innovador formato, combinando reuniones de trabajo y show-rooms, poniendo en contacto directo a hoteles con necesidad de reforma o equipamiento de sus instalaciones con fabricantes.
El evento permite establecer todos los contactos en un solo día sin producirse pérdida de tiempo y maximizando así los beneficios de la visita de los hoteleros.
Para visitar Interihotel es necesario rellenar este formulario de inscripción.