/p>>Atención, hoteleros: la central de compras Coperama ha lanzado una promoción por la que los establecimientos adheridos obtendrán una bonificación de un 5% en la compra de productos para el desayuno. ¿Su objetivo? Impulsar el uso del catálogo electrónico.

Buffet de productos de desayuno
Los productos de desayuno, ahora más baratos para el hotel

Esta promoción estará vigente hasta el 31 de diciembre para las compras realizadas a través de la plataforma on-line Mi Coperama Store Center.
La bonificación del 5% abarca a una amplia gama de productos y proveedores que cubren toda la cesta de la compra de un hotel para el desayuno: embutidos (Argal), alimentación seca y cereales (Garau y Hotelsa), lácteos (Central lechera Asturiana), cafés (Cafento), zumos (Gufresco) y masas congeladas y bollería (Atrian Bakers).
La iniciativa permitirá a los clientes de Coperama ahorrarse hasta 270.000€ durante la campaña de desayunos, explican desde la central de compras.
El objetivo es impulsar el uso del catálogo electrónico, Mi Coperama Store Center, lanzado al mercado el pasado mes de mayo. Esta plataforma on-line facilita la búsqueda y la compra directa, también desde móviles y tablets.
Entre sus principales ventajas destaca la disposición de 40.000 productos en un solo clic y la posibilidad de ejecutar una gestión única y controlada de sus pedidos y enviárselo a diversos proveedores.
También permite al hotelero crear listas predeterminadas con los productos que compran habitualmente en Coperama, así como su reutilización en futuros encargos, y la posibilidad de hacer «pedidos manuales» de productos fuera del catálogo o a proveedores no homologados por la central, en caso de encontrar un producto más económico.