/p>>Suite Margarita Bonita, empresa española especializada en habitaciones románticas para hoteles de cuatro y cinco estrellas, ha cerrado un acuerdo con la cadena Beatriz Hoteles para crear tres suites Margarita Bonita en hoteles de Toledo, Puerto de la Cruz y Albacete. Además, mostrará su original concepto de habitaciónen la próxima edición de InteriHotel.

Una suite Margarita Bonita
La suite Margarita Bonita dispone de muebles únicos, pensados para facilitar las relaciones de pareja

Concretamente, los hoteles donde se instalará nuevas suites Margarita Bonita serán el Beatriz Toledo Auditorium & Spa****, el Beatriz Albacete & Spa**** y el Beatriz Atlantis & Spa**** de Puerto de la Cruz (Tenerife).
El primer proyecto en ver la luz será la suite Margarita Bonita del hotel de Toledo, una habitación de más de 26 m2 especialmente diseñada para que las parejas vivan una experiencia romántica única. Contará con una cama Movement Bed, un Neotantra Sofa y una atmósfera personalizable, y el elemento más destacado será un cabecero de diseño hecho en madera, que incorporará parte del sistema de iluminación Led, presente en toda la habitación.
La habitación estará lista antes de fin de año, y Suite Margarita Bonita ya está trabajando en los otros dos proyectos de Albacete y Puerto de la Cruz. No se descartan más instalaciones dentro del mismo grupo hotelero.
Beatriz Hoteles ha visto en el concepto de Suite Margarita Bonita la herramienta perfecta para diferenciarse dentro del mercado de la escapada romántica y para fidelizar un público creciente que busca algo más que los pétalos de rosa y la botella de champán en la habitación. Un modelo de negocio en alza que aporta más rentabilidad a la habitación.
En Interihotel y en Londres
Para todos los establecimientos interesados en ofrecer una experiencia romántica de este tipo, Suite Margarita Bonita mostrará su concepto de habitación en la próxima edición de la feria InteriHotel, que tendrá lugar del 11 al 15 de noviembre en el Palau Sant Jordi de Barcelona.
El prototipo de la habitación Margarita Bonita que expondrá en Interihotel
El prototipo de la habitación Margarita Bonita que expondrá en Interihotel

Los propietarios y directores de hotel podrán ver de cerca cómo es una suite Margarita Bonita y conocer todos los elementos que la forman de manera presencial. La empresa instalará un prototipo de suite  de 40 m2, de estilo moderno y con elementos de diseño exclusivos (como un cabecero que juega con la luz, las telas y los espejos).
Tendrá también los muebles específicos de Margarita Bonita, pensados para facilitar las relaciones de pareja, como la cama Movement Bed y el Neotantra Sofa.
Antes de su paso por InteriHotel, Suite Margarita Bonita asistirá a la feria Independent Hotel Show, que tendrá lugar en Londres los próximos días 30 y 31 de octubre.
Una suite romántica: más ventajas para el hotelero
Una suite Margarita Bonita ofrece una nueva experiencia para el cliente y un nuevo modelo de negocio para el hotel. Es un producto social ideal para ocasiones como la noche de bodas, un San Valentín o un aniversario.
Con esta suite romántica el hotelero será capaz de fidelizar un público creciente en busca de escapadas románticas únicas; aumentar la rentabilidad de la habitación gracias al doble uso de la misma (como estancia romántica o estándar);  innovar y diferenciarse en un sector cada vez más competitivo, y adquirir nuevas cuotas de mercado.
La suite romántica del Sallés Hotel & Spa Cala del Pi
La suite romántica del Sallés Hotel & Spa Cala del Pi

Además, Suite Margarita Bonita contempla distintos niveles de intervención para adaptarse a las diferentes necesidades de decoración que pueda presentar un hotel.
Finalmente, pertenecer a la Ruta Romántica de Suite Margarita Bonita significa beneficiarse de un plan exclusivo de comunicación y difusión para aprovechar sinergias y atraer nuevos públicos al hotel.
Actualmente hay cuatro hoteles que ya disponen de esta habitación: el hotel Llegendes de Girona Catedral**** (Girona); el Sallés Hotel & Spa Cala del Pi***** (Platja d’Aro, Girona); el hotel Imperator**** (Nîmes, Francia) y  La Bastide du Bois Breant (Maubec, Francia). A parte del acuerdo con Beatriz Hoteles, en estos momentos, la empresa tiene cinco proyectos más en fase de estudio y diseño.