/p>>El VIK Suite Hotel Risco del Gato es el primer establecimiento canario que incorpora una habitación romántica o suite Margarita Bonita, y el hotel  Beatriz Toledo Auditorium & Spa ha hecho lo propio en Castilla La Mancha. Estos establecimientos han optado por ofrecer una nueva experiencia a sus clientes, ofreciéndoles una habitación muy especial,  ideal para ocasiones como la noche de bodas, un San Valentín o un aniversario en pareja.

La nueva suite Margarita Bonita del hotel Risco del Gato, un cuatro estrellas situado en Fuerteventura, destaca por su singular arquitectura, ya que cuenta con un techo en forma de media cúpula que refleja la iluminación Led del cabezal, lámparas y muebles por toda la habitación, creando una atmósfera romántica muy especial.

Suite Margarita Bonita del VIK Suite Hotel Risco del Gato
Dos ambientes distintos de una misma habitación, la suite Margarita Bonita del VIK Suite Hotel Risco del Gato, en Fuerteventura

Como otras suites que instala Margarita Bonita, esta habitación ofrece una cama Movement Bed (con movimiento controlado por un mando a distancia) tamaño King Size y un sofá Neotantra, pensado para las relaciones de parejaen color blanco. Ambos muebles reposan sobre una alfombra de gran tamaño que cubre casi por completo toda la habitación y que aporta una sensación de calidez.
A nivel decorativo, uno de los elementos más espectaculares de esta nueva  suite es el conjunto de espejos biselados que cubre la pared derecha de la habitación, desde el suelo hasta el techo, siguiendo la forma curva de la parte superior. Además de aportar una sensación de espacio extra, el juego de espejos se convierte en un elemento muy sugerentedentro de la experiencia Margarita Bonita. La suite cuenta además con un baño con jacuzzi, un salón y un jardín privado.
Esta suite romántica de Fuerteventura es la sexta habitación de este tipo que instala la firma catalana Margarita Bonita a nivel global, y la cuarta de España.
También en Toledo
El hotel Beatriz Toledo Auditorium & Spa, por su parte, se convertía en diciembre será el primer establecimiento de Castilla la Mancha en incorporar una suite Margarita Bonita en sus instalaciones. En este caso, un cielo estrellado con luz RGB y los muebles de doble uso de la marca española son los principales atractivos de esta habitación, que ofrece una atmósfera personalizable.
 Suite Margarita Bonita en el hotel Beatriz Toledo
Un cielo estrellado con puntos ópticos RGB sincronizados
con el resto de iluminación da ambiente a esta suite Margarita Bonita en el hotel Beatriz Toledo

Esta suite está especialmente diseñada para transmitir romanticismo y calidez, gracias al uso de materiales como la madera de roble y las alfombras, que cubren prácticamente todo el suelo de la habitación. También dispone de una cama Movement Bed de 1’80×2 m y un cabecero de diseño creado exclusivamente para este hotel. Esta pieza incorpora las mesillas de noche y se extiende por gran parte del techo, simulando un cielo estrellado con puntos ópticos RGB sincronizados con el resto de iluminación de la estancia.
También hay un espacio destinado al Neontantra sofá, en color blanco, delimitado por una gran alfombra circular. Esta zona cuenta con un juego de seis espejos biselados y retroiluminados que acaban de configurar la  ambientación personalizable de esta habitación romántica.
Acuerdo con la cadena Beatriz
Precisamente, la suite Margarita Bonita del Beatriz Toledo es la primera de las tres habitaciones de este tipo que se incorporarán en distintos establecimientos de la cadena Beatriz Hoteles, después del acuerdo firmado entre las dos empresas el pasado mes de octubre.
En los próximos meses, los hoteles Beatriz Albacete & Spa y Beatriz Atlantis & Spa de Puerto de la Cruz también instalarán este tipo de suite romántica.
Otros establecimientos como el Sallés Hotel & Spa Cala del Pi (Platja d’Aro, Girona), el hotel Imperator ( Nîmes, Francia), el hotel La Bastide du Bois Bréant o el hotel Llegendes de Girona Catedral (Girona) ya disponen de estas originales habitaciones, cada una adaptada al establecimiento.
El negocio de ser romántico
La suite Margarita Bonita es una nueva experiencia para el cliente y un negocio muy rentable para hoteles de cuatro y cinco estrellas que quieran innovar y diferenciarse en el mercado de la escapada romántica, ya que permite incrementar el precio de venta de la habitación en un 50% como mínimo, lo cual contribuye a amortizar la inversión en un corto período de tiempo.
La suite se plantea como una habitación de doble uso, ya que sirve tanto para las reservas habituales como para ofrecer escapadas románticas. Se trata, además, de un proyecto único y personalizado para cada hotel, muy atractivo para para fidelizar a un público creciente en busca de escapadas románticas únicas.
Sofá Neotantra en la suite Margarita Bonita del hotel Beatriz Toledo
El especial sofá Neotantra en la suite Margarita Bonita del hotel Beatriz Toledo