/p>>Todo restaurante que quiera diferenciarse y ofrecer una experiencia superior a sus clientes no puede desdeñar detalles clave como la cubertería. Las de la firma británica Kings of Sheffield-Carrs son las únicas diseñadas y fabricadas 100% en Europa, exactamente en la localidad inglesa de Sheffield. Esta firma ofrece una gran variedad de diseños para adaptarse a cada establecimiento, pero todos con un denominador común: una calidad excepcional.

Cubertería modelo Grecian
Cubertería modelo Grecian

La fabricación de las cuberterías King of Sheffield-Carrs combina la tecnología más avanzada con la terminación a mano. Cada cuchillo, tenedor, cuchara u otro cubierto complementario es creado con esmero y una depurada técnica adquirida con el paso de los años. Además, cada pieza pasa los parámthnetros más exhaustivos de control de calidad, por lo que son cuberterías que sobreviven a generaciones.
En definitiva, son cuberterías de excepcional calidad, diseño y valor, que han obtenido el certificado ISO 9002.
King of Sheffield-Carrs son los únicos manufactureros que realizan las tres categorías de cubertería: plata de ley, baño de plata y acero inoxidable, según requiera cada establecimiento, y lo más importante: todas están garantizadas para lavavajillas.
Cubertería modelo Kings
Cubertería modelo Kings

La calidad del producto es tal que, en lo referente a garantías, todas las cuberterías con baño de plata están garantizadas contra cualquier defecto de material y manufactura.  En el mercado español tienen una garantía de 25 años por tener 35 micras de baño de plata.
Las cuberterías de acero inoxidable están garantizadas de por vida contra cualquier defecto de material y de manufactura.
En España estas cuberterías están distribuidas en exclusiva por la empresa Arbaiza Vilallonga SL, tanto a particulares como a hostelería.
El contacto para profesionales de la hostelería es el tel. 944 803 159 o a través de hosteleria@nullarbaiza.es
Fabricación manual de la cubertería
Estas cuberterías se fabrican en Reino Unido, en un proceso que combina las últimas tecnologías con métodos artesanales